Podrías pensar que ya hablaste de todos los temas existentes con tu prometido las semanas previas a la boda, pero aún te falta la última semana. La comunicación es importante durante todo el proceso, especialmente una semana antes de la boda. Te paso 6 conversaciones que debes tener en la semana previa a la boda.

una semana antes de la boda 1

wattpad.com

1. Una conversación donde no esté permitido hablar de la boda

Hay millones de pendientes que necesitan ser resueltos en estos días, pero ninguna de esas conversaciones será tan importante como las que tienen y que no son de la boda. Las parejas siempre deberán encontrar el tiempo para darse la oportunidad de despejar su mente de la boda. Ya sea si es en la cena o en una caminata, su vida juntos es lo más importante en esta unión. No deberán de olvidar la relación una semana antes, todo lo contrario.

2. Su lista de último minuto

Piensa en el mobiliario, los últimos pagos, recoger lo que rentaron y revisar las últimas cuentas. Todos estos últimos detalles deberán ser cubiertos por la pareja en conjunto. La lista no sólo los ayudará a estar juntos, sino que así podrán asegurarse de que no están olvidando pequeños detalles que al final pueden ser importantes para la boda.

3. El cronograma de la boda

Ya hiciste el cronograma y lo checaste una y otra vez. Pero, ¿Los dos están en la misma página? Revisarlo en pareja será una tarea que deberán cumplir los días previos, así ninguno tendrá contratiempos por falta de información. El padrino de la boda deberá estar enterado a qué hora deberá de estar listo para las fotos, así como la madrina. Comuníquenlo y estén seguros de que todo estará en orden.

4. Las propinas de los proveedores

Una vez que el tema de los pagos queda finalizado, es hora de pensar en las propinas que le darán a sus proveedores. Hay parejas que dedican un tiempo especial para entregarles un pequeño detalle de la boda en señal de gratitud. Las palabras de los novios serán tan apreciadas como la propina que obtendrán.

5. Las expectativas de la boda

Una semana antes, establece cuáles son las expectativas que tienes para que el día sea todo un éxito. Podrás escoger escaparte un tiempo de la boda para refrescarte antes de comenzar la fiesta, o quizás no querrás perder ni un minuto de la recepción. Si cada uno tiene una idea diferente, platíquenla y queden en un común acuerdo.

una semana antes de la boda 3

CharisRowland.com

6. Tus emociones

Por último, es hora de que todas los sentimientos se conviertan en emociones reales. Esta semana deberás hablar con tu prometido sobre cómo te sientes, qué pasa por tu mente y qué está haciendo que estés estresada. Talvez existan problemas que no estabas consciente de que podría ser resuelto antes de la boda.

Una semana antes

La comunicación es la clave de las relaciones, y en el caso de la semana previa a tu boda es extra importante mantenerte 100% comunicada con tu pareja.