En esta segunda nota, te paso las últimas 10 cosas que debes considerar antes de decir la gran propuesta.

12. Habla con familia y amigos

En quienes confíes plenamente. Pregúntales consejos y checa si tienen alguna sugerencia sobre cómo hacer la propuesta incluso más especial.

propuesta1

romanticdates.com

13. Mantente relajado

Podrías estar sobrecargado de estrés y ansiedad por este momento. Has algo para relajarte y cálmate, como salir a correr o un maratón de Netflix antes de que el gran día llegue.

14. Carga tu celular

Espera que tu celular muera justo después de tu propuesta, porque llamaste a miles de familiares y amigos para decirles la gran noticia.

propuesta2

theknot.com

15. Invierte en una cámara

O contrata a alguien para que tome fotografías secretamente cuando hagas la propuesta. De cualquier manera asegúrate de la foto después del momento, es algo que querrás recordar para siempre.

16. Guarda el anillo en un lugar seguro

Pasarán días o quizás semanas en los que tengas que guardar el anillo antes de la propuesta. Asegúrate de mantenerlo en un lugar seguro y sobretodo secreto.

propuesta3

adorn.com

17. Practica ponerte de una rodilla

Quizás suene tonto, pero la práctica hace al maestro, y querrás que este momento sea extra especial y no se interrumpa por un calambre en tu pierna.

18. Ten presente que el tiempo importa

Asegúrate de que cada minute será importante en este momento. Si estás planéandolo en un lugar donde quizás después no puedas disponer de minutos, ten bajo la manga un plan B en caso de que se te haya hecho tarde a ti o a tu novia.

propuesta4

buzzfeed.com

19. Establece un presupuesto

No querrás sacar la casa por la ventana en este momento. Establece un presupuesto antes de planear la propuesta.

20. Asegúrate de que estás listo para el siguiente paso

Espera a que no estés muriendo de nervios, no importa que tengas que posponerlo uno o dos días. Recuerda que aunque tengas el anillo, no hay ninguna prisa.

propuesta7

modwedding.com

Y por último: ¡Haz que sea memorable!

Recuerda, este podría ser uno de los días más grandes de tu vida. Con eso en mente, puede ser demasiado aterrador, trata de disfrutar cada momento de planeación de la propuesta y sobretodo la aventura del compromiso.