Detrás de cada gran pedida de mano existe un gran hombre con un plan muy original, si tú eres ese hombre considera algunos puntos importantes antes del emocionante momento y así tengas todo tu compromiso contemplado a la perfección.

comprometerte

Habla con una de sus amigas

La más seria y discreta de sus amigas puede ayudarte a decidir que anillo elegir o ayudarte con la talla y lugar, incluso su emoción te dará ánimos e ideas para elegir el lugar y momento perfectos. En este encuentro debe pasar muy desapercibido.

Contrata un paparazzi

Sin poses, con caras de sorpresa y lágrimas o risas 100% naturales. A ellas les encantará un paparazzi; junto con las fotos de su boda, estas pasarán a ser uno de los mejores recuerdos en su vida.

c2

Platica con tu suegro

No es obligatorio y quizá sea anticuado para algunos, pero es señal de compromiso y un lindo detalle platicar con el primer hombre en su vida sobre el futuro de su hija.

Viajen juntos

Deben emprender algunos viajes juntos antes de casarse. Siempre ayudan a conocerse, acercarse y enamorase más. Si es posible, incluso puedes darle el anillo durante uno de esos viajes.

c3

Flickr

Sé tradicional

Inconscientemente, muchas mujeres aun sueñan con un hombre que se propone de rodillas, denota caballerosidad y seguridad.

Lo que sigue depende de tu creatividad y del corazón.