Quien nunca haya tenido aunque sea un ligero y fugaz deseo de quitarse esas chaparreras, el muffin top de los lados o llantitas, la pancita o las alitas de murciélago a través de un procedimiento quirúrgico que arroje la primera piedra. Siempre la opción más inmediata es el bisturí , pero ¡no desesperes! tengo unas alternativas para llegar bella y saludable al altar sin una sola cicatriz. ¿Quieres escucharlas? Pon atención sobre estos 5 secretos para lograr una figura de diez sin acercarte al bisturí, el resto depende de tu rigor de actuar y alimentarte sanamente.

 

1

L Space

MESOTERAPIA

2

imagen vía consumerhealthdigest.com

Esta técnica funciona a base de inyecciones. El tratamiento consta de sesiones de ocho inyecciones de sustancias como blastoesimulina ( que evita la aparición de estrías) y L-Catrnitina alternadas con una especie de masaje de ondas eléctromagneticas, la grasa se va a través de la orina. Es el mas popular hoy en día entre los métodos para adelgazar y combatir flacidez y celulitis, incluso funciona bien en el caso de arrugas faciales y líneas de expresión.

BODYPERFECT

Como lo dice el nombre, la mejor técnica. Se trata de cuatro técnicas en una máquina ( radiofrecuencia, luz infrarroja, succión y masaje). Una maravilla en pocas palabras: favorece la producción de colágeno, promueve el drenaje linfático, circulación, desaparición de celulitis, reduce tallas y recupera elasticidad, por lo tanto firmeza. ¿Qué mas puedes pedir por tan solo ocho sesiones por zona?

3

imagen vía quito.olx.com

CRYOLIPOLASER

Una sesión por cada zona es suficiente. Se trata de un procedimiento que congela y disuelve la grasa a través de un aparato que te pellizca la zona (cintura, abdomen, espalda, brazos o muslos) creando un vacío y congelando durante 30 a 60 min. En entre 1 y 3 meses veras el cambio que supone muy poco riesgo en el paciente.

4

imagen vía beautyisyours.com

LIPOEXTRACCION CELULAR

También por medio de frío se utiliza un láser a bajas temperaturas ( soft laser), también usado en tratamientos terapéuticos y medicina de rehabilitación , en circulación y apariencia de la piel, por lo tanto súper seguro y eficaz en solo siete sesiones.

CARBOXITERAPIA

Como su prefijo siguiere, este procedimiento es a base de dióxido de carbono a través de micro-inyecciones alternadas con un equipo que regula el flujo de gas. ¿ Suena complicado? No lo es si consideras que los resultados son permanentes, dura quince minutos en dos sesiones por semana. Sus pro´s son librarte de celulitis, estrías, grasa y favorecer tu circulación, sus contras es que pueden dejar moretones y arder.

5

imagen vía systemroca.com

Cualquier tratamiento que elijas depende de tu constancia en ejercicio para conservar tu inversión no solo para tu boda, sino para muchos años más.