¿Cuántas veces no has escuchado que tu abuelita, tu mamá o hasta una amiga te dice que por nada del mundo uses perlas para tu boda, y menos que tu novio te las regale?

1

Preocupada por este tema, busqué de inmediato a mi amiga Denise Bouquet, esta súper diseñadora de accesorios, para que me aclarara esta recomendación que tanto te harán.

2

Cuando le comenté esto, hasta soltó una carcajada, y yo con cara de ¿será que es cierto? Como toda una profesional, me dijo que es completamente un mito, que muchas personas juran e híper juran que las perlas representan lágrimas y que atraerás sufrimiento a tu día y el resto de tu matrimonio, pero que todo es cuestión de superstición. Me dijo algo que es muy cierto, que lo único importante al momento de elegir los accesorios es que te sientas feliz y cómoda, ya que lo que pueda o no pasar en tu matrimonio será consecuencia de eventos ajenos al tipo de joyería que utilices.
3

Ya que soy fan de sus trabajo, le pedí asesoría para saber qué tipo de accesorios recomienda para ese gran día, así es que toma nota.
4

8

“Te sugiero inclinarte por los diamantes, los cuales no tienen porque ser algo costoso y de un gran tamaño, en términos de joyería fina,  no tienes porque excederte puedes usar unos aretes con unas perlas colgando y algunas chispitas de diamantes, y será un toque muy elegante y fino para un evento tan importante” me platica Denise.  Para esta diseñadora recién casada es clave que el día de tu boda no exageres en los accesorios, por eso para ese día siempre recomienda joyería fina,  ya sea oro o platino.
6

7
Así es que ya sabes, deja los mitos a un lado y atrévete a usar perlas.

usarperlas

Imagen portada: Nicole Winkler