francia

Flickr / John C.

Francia, la ciudad del romance, la moda, las crepas y el arte, uno de los países más turísticos en el mundo y por excelencia, lugar preferido por lunamieleros. Sin duda de tus mejores opciones para pasarla con ese alguien y no querer regresar. Un sueño para cualquiera. Pero déjame enseñarte que en Francia hay mucho más que la Torre Eiffel y El Arco del Triunfo, así que presta atención a estos 5 hotspots en Francia para sorprender tu alma gemela.

francia

Flickr / John C.

Lyon

Lyon es la segunda ciudad más grande en Francia, ubicada al sur y vecina de Ginebra. Su arquitectura tan bien conservada te dejará hospedarte en alguno que otro castillo. Y para comer delicioso, esta es la ciudad estrella, encontrarás vinos de calidad y deliciosos platillos como foie gras, mejillones, tártaras y mucha variedad de quesos. No olvides darte una vuelta con tu pareja en Old Town, donde encontraras lindísimos lugares para cenar y callejuelas perderizas.

francia

Pinterest // Sarah Tully

Burdeos

En este espacio medieval la primera cosa que debes hacer es visitar los viñedos y alguna cata de vinos, después pasar una tarde de picnic con un vinito rosado y por la noche descansar en un autentico castillo.

francia

Pinterest // Sarah Tully

 

Niza

Además de playas hermosas y paisajes en Niza encontrarás mucha arquitectura y mercados súper coloridos, galerías de arte, festivales de todo tipo según la temporada y tienes una rápida opción para llegar a Cannes y Montecarlo.

francia

Joguru.com

Cannes

Si buscas calor, sol y arena, Francia también tiene mucho de esto, si procuras visitarla en verano. Su agua azul turquesa y coloridos edificios te harán olvidar de que día es hoy. No te extrañes de encontrarte a más de un famoso por ahí.

francia

Elle.com

Paris

Los que han tenido la suerte de visitar Paris no pueden negar que esta se encuentra en su top de increíbles ciudades del mundo. Su historia, arquitectura y su luz la convierten el la majestuosa ciudad que es. Puedes visitar los cafés del Barrio Latino que frecuentaba la generación perdida de artistas del siglo XX, el museo Louvre y el D’Orsay que cuidan tesoros de Cezanne, Monet, Renoir, Delacroix y Da Vinci entre otros. Encontrar deliciosos spots de comida en cada esquina, dar la vuelta por los jardines en Versalles, una caminata por Champs Elysees, cruzar el Sena desde el Pont Neuf, ser retratado en Montmartre… en fin, perderte en las entrañas de esta maravillosa ciudad.

francia

Montmartre / Ruggero Poggianella