Una luna de miel no solo es la oportunidad perfecta para viajar y descubrir lugares jamás imaginados, sino que es el suceso que marca el comienzo de lo que será una nueva vida juntos. Por ello, si tienen la oportunidad de pasar por un lugar cargado de historia y tradición no deben desperdiciarla. A continuación, te compartimos ocho templos majestuosos para visitar en su luna de miel y empezar con el pie derecho su matrimonio:

Templo de Kukulkán, México

Perfecto para cargarse de energía positiva. Si esos días los pasarán en alguna playa paradisíaca como Cancún o Playa del Carmen, asegúrense de ir a este lugar construido en el siglo XII d.C. por los mayas. Lo mejor de todo es que si van durante el solsticio o equinoccio podrán ser testigos de los fenómenos de luz que suceden ahí.

Paro Taktsang, Bhután

Si les encanta la cultura budista no hay más. Este monasterio formado por siete templos se localiza a 700 metros del fondo de un valle, por lo que solo se puede llegar a pie o en mula. Perfecto para vivir la aventura.

Taj Mahal, India

Seguramente ya han visto fotos de esta maravilla del mundo en repetidas ocasiones, y definitivamente vale la pena hacer una parada por ahí si su itinerario incluye India. El complejo de edificios se localiza a las orillas del río Yamuna y fue construido por el emperador musulmán Shah Jahan.

También lee: 10 destinos de aguas turquesa para tu luna de miel

Basílica de San Pedro, Ciudad del Vaticano

Sean o no católicos, este es un lugar que vale la pena conocer por su inmensa historia y pasado. De ahí podrán caminar hacia la Capilla Sixtina para ver la impresionante obra de Miguel Ángel, y luego –por supuesto– descansar mientras comen un pedazo de auténtica pizza italiana.

Shwedagon, Myanmar

Situado en la capital de lo que antes era Birmania, este templo está formado por varias construcciones en donde es posible ver una estructura con baño de oro que mide 100 metros de altura. Además, es el lugar más sagrado para los budistas del país, debido a que adentro se esconden las reliquias de Buda.

Angkor Wat, Camboya

Las lunas de miel a Asia son cada vez más populares. Si van a Camboya, entonces podrán ser testigos de la mayor estructura religiosa construida hasta el momento. ¿Lo mejor de todo? Está rodeado de un paisaje natural que los hará sentir en una película de aventura.

Partenón, Atenas

La parada obligada para los honeymooners es Santorini, ¿y por qué no aprovechar que están por las islas griegas para visitar Atenas? Al ir ahí podrán descubrir los misterios del Acrópolis, uno de los principales templos de la antigua cultura de la zona que fue construido entre los años 447 y 432 a.C.

Palacio Potala, China

Se trata de la residencia oficial de los Dalái Lama desde el año de 1648. La construcción está situada a 3,763 metros de altitud y cuenta con 13 niveles, además de diferentes templos que permiten admirar la cultura de los monjes budistas.