Cuando planeamos la luna de miel –o cualquier viaje- pensamos en el hotel, transporte, entretenimiento, nuestros outfits, las compras, el seguro médico… ¡en fin! Pensamos en todo, menos en qué vamos a llevar y cómo vamos a regresar tanto con nuestras pertenencias como con las nuevas adquisiciones y recuerdos.

Pensarías que las maletas de viaje no son nada importantes, pero tener una mala maleta en un viaje largo puede significar desde la ruptura de alguna de tus compras hasta su robo o extravío. ¡terror! Para que esto no ocurra, te voy a compartir algunos tips a considerar a la hora de elegir tus maletas de viaje (muéstrale esto a tu novio para que él también lo considere)

Compra una maleta que puedas identificar fácilmente

No te digo que compres una maleta con los Muppets impresos. Simplemente alguna con un diseño distinto, o un color dominante. Este punto puede ser muy divertido si vas de compras con tu pareja, pueden elegir maletas gemelas o algo que haga un buen match.

Captura de pantalla 2014-08-29 a las 09.43.17

Cloe México 

No compres maletas con exterior de policarbonato

Se rayan fácilmente y así lucen bastante mal. Además, aunque aseguren que su cubierta es rígida, he comprobado que –debido al mal trato que le dan en los aeropuertos- sufren de abolladuras fácilmente.

Captura de pantalla 2014-08-29 a las 09.43.39

Cloe México

Invierte según la zona de tu equipaje

Sé que te mueres por comprar esa maleta Louis Vuitton, pero seamos realistas; los aeropuertos no son reconocidos por el buen trato al equipaje. Así que a menos que vayas a llevar esa maleta como equipaje de mano, no inviertas tanto en ella.

Captura de pantalla 2014-08-29 a las 09.43.29

Pégase 45, Louis Vuitton

Lo barato sale caro

No te digo que inviertas miles de pesos en tu nuevo equipaje, pero sí lo justo. Una maleta barata, a largo plaza puede traerte costos mayores: se pueden descomponer las ruedas fácilmente, se abollan, se atrofian las asas… etc. Repito: invierte lo justo.

Captura de pantalla 2014-08-29 a las 09.43.06

simone frick Pinterest

Ahora sí ¡A comprar se ha dicho!