Descubre cómo lo menos tradicional puede convertirse en una contagiosa tendencia. Y desde que menos es más, los pasteles al desnudo y sin betún llegaron para quedarse. Estas deliciosas combinaciones no necesitan vestirse para lucir apetecibles.

nakes1

Allan Zepeda

vanille

Vanille Couture

MACARON CAKE!

Una torre de macarons es un deseo básico de todas en su boda, ya sea en la barra de postres o en un original pastel de bodas.

nakes2

Alixann Loosle Photography

ROSCA FLORAL VINTAGE

Con mucho betún congelado, cualquier sabor va con una linda decoración de banderitas y flores.

3

Amy Zumwalt Photography

CROQUEMBOUCHE GLASEADO, UN CLASICO!

Una deliciosa bomba de dulce que consta de profiteroles rellenos de crema pastelera, caramelo y azúcar glass. Perfecciona la presentación con rosas en color pastel y un fondo blanco, muy parisino y un clásico en bodas en Francia.

4

Harwell Photography

PANCAKE CAKE

5

Harwell Photography

Porque los hotcakes no son solo para el desayuno. Este es un pastel de capas tan delgadas como un hotcake. Un poco de betún entre capas, cajeta, azúcar glass, miel de abeja o cualquier sabor se puede combinar con él. Ideal para un brunch de despedida de soltera o una boda civil por la tarde.

PASTEL DE QUESOS

6

Rick + Anna Photography

Este es un pastel cero tradicional. De hecho la idea no es ser dulce, se trata de varios pisos de quesos gouda, roquefort, y panela (o los de tu agrado) con un poco de ate en un plato aparte para combinar.

¡Ideal para tu barra de quesos!

COOKIE CAKE

7

Carmen and Ingo Photography

VIVE LA CRÉPE!

8

N. Barrett Photography

RECUERDA: Todas estas presentaciones necesitan su propia cereza del pastel, en este caso un pequeño conjunto de rosas, manzanilla, frambuesas o uvas para dar el toque “NAKED CAKE”.