Elegir fecha, buscar vestido, investigar los mejores servicios de banquetes y –por supuesto– ver películas de bodas son parte de las actividades que toda futura novia DEBE realizar. ¿Qué mejor forma de inspirarte que disfrutar de una cinta en donde se muestre todo lo que estás viviendo? A continuación te compartimos siete películas de bodas en Netflix que necesitas ver antes de casarte:

Quiero robarme a la novia

Cuenta la historia de una mujer que debe elegir entre el amor de su vida o una boda perfecta con un hombre similar al príncipe azul. ¿Tú con quién te quedarías?

Guerra de novias

Se trata de dos amigas que por diferentes circunstancias deciden celebrar su boda el mismo día. Ambas luchan por tener el protagonismo y la mejor boda, claro.

La boda de mi mejor amigo

Un clásico que no se centra en la boda como tal pero que sin duda le enseña a toda futura novia una gran lección: no dejes que la mejor amiga de tu prometido esté demasiado cerca antes de la ceremonia.

Licencia para casarse

Quizá te asustarás al ver todos los obstáculos por los que tiene que pasar esta joven pareja para lograr casarse por la iglesia. Lo importante es que al final el amor triunfa.

Recién casado

Protagonizada por Jaime Camil, esta divertida comedia muestra las desventajas de casarte ¡en contra de tu voluntad! No te la pierdas para saber en qué termina dicho enredo.

También lee: 10 destinos de luna de miel para parejas ‘foodie’

Damas en guerra

Perfecta si pasaste por dificultades al elegir a tus damas de honor. En esta cinta se muestra la historia contada desde su punto de vista.

Ahora o nunca

Una película española que gira en torno a una pequeña boda en Inglaterra. Mírala como ejemplo de todo lo que no tienen que hacer tú y tu prometido antes de casarse.

Foto de portada: Sony Pictures España