Cásate en Querétaro: El otro día asistí a una boda en el jardín de Caza Azul, que está en Querétaro. Entendí que casarse en ese estado tiene muchas ventajas, no sólo porque me enamoré del lugar, sino porque como opción de viaje de fin de semana para tus invitados, es perfecto.

Querétaro es un estado estado céntrico, su clima es ideal, no alcanza temperaturas muy extremas, cuenta con múltiples sitios de interés y es simplemente hermoso.

Si decides que tu boda será en este bello estado, seguro querrás conocer las ventajas de hacerlo en un jardín tan lindo como el que conocí durante la boda en Casa Azul.

cásate en querétaro

Primero que nada, quedé enamorada del lugar. Especialmente porque las instalaciones te permiten realizar todo en el mismo lugar, misa, cóctel, sesión de fotos y la fiesta, lo cual fue muy cómodo en esta ocasión, los invitados estaban felices de tener todo en uno.

casate en querétaroFotos: Lucero Trejo

Mientras disfrutábamos de ese lindo día, gracias a la vista que ofrece este bello lugar, pude darme cuenta que Querétaro es un estado lleno de naturaleza y paisajes hermosos, por lo que aprovechar estos atractivos harán que tu boda sea inigualable, como lo fue en esta ocasión.

casateenqueretaro13

Durante mi estancia en Casa Azul, me di cuenta que el lugar cuenta con habitaciones para hospedar a tus invitados sin que tengan que tomar carretera en plena noche después de disfrutar de una fiesta inolvidable, esto me pareció un plus increíble que ofrece comodidad y seguridad.

Mesas
Fotos: Lucero Trejo

Gracias a que el lugar cuenta con una explanada, kiosco y el jardín, en el lugar caben aproximadamente 600 personas, por lo que pude dar un paseo súper romántico por las amplias instalaciones, que estaban llenas de esa vibra mágica que sólo se vive en las bodas, me di cuenta que no era la única que estaba viviendo eso, todos los invitados parecían estar disfrutando de la amplitud y belleza del lugar.

Cristaleria
Fotos: Lucero Trejo

El lugar es hermoso, pero al momento en que encuentras todo montado, luces, decoración, flores, mesas, parece convertirse en un escenario perfecto de cuento de hadas.  Y es así como los novios pueden verse tan felices al estar disfrutando de ese día tan especial en ese lugar tan mágico que es Casa Azul.

Después de disfrutar de una maravillosa velada, quedé encantada con los servicios que ofrece, así como de la atención tan instantánea que se recibe por parte de la casa.

Definitivamente Querétaro se ha convertido en uno de mis destinos favoritos para realizar una boda. Y seguro a ti te pasará lo mismo…

novia-y-novio
Fotos: Lucero Trejo

Cásate en Querétaro