Como bien sabes, los protagonistas de esta historia deben de tener su propia mesa de honor, pero ¿cómo debe ser decorada la mesa de los novios y por qué debe diferenciarse?

Los novios son los invitados principales, y esto aunque es evidente, tiene que hacerse notar también en la mesa, ya que será su “micro-atmosfera” durante la cena y ciertos momentos durante la celebración.

En ciertas bodas suele montarse una “mesa principal” donde se sientan los padres de los novios y algunos miembros de la familia muy apegados a los novios, pero cada vez esta tradición va desapareciendo más, abriéndole espacio y aplaudiéndole a la independencia de la próxima pareja; las mesas únicas para los novios son la mejor opción ¡te lo aseguro!

¿Cómo diferenciarlas?

Con fotografías

Es un detalle súper original y ¡se ve precioso! Además de que pueden conservar las fotografías. Pídele a tu fotógrafo que te diseñe algo para las mesas, verás que además de que lucen preciosas, se divertirán en la sesión de fotos.

Captura de pantalla 2014-07-29 a las 23.42.47

José Villa

Los nombres

Básico, pero no por ello menos importante. Puedes repetir esta idea en todas tus mesas, pero asegúrate de que los identificadores de la mesa principal tengan un color distinto o algo que llame la atención.

Captura de pantalla 2014-07-29 a las 23.42.27

José Villa

Háganla la mesa #1

Los meseros lo agradecerán y será más fácil llevar el control de esta manera. (Y lo que bien empieza bien acaba)

Captura de pantalla 2014-07-29 a las 23.43.01

José Villa

Varien las flores

Digamos que la decoración de tu boda es azul marino o naranja; así que puede hacer una bonita identificación con sólo resaltando tu mesa con un color distinto que vaya con los otros colores, como un palo de rosa, beige o amarillo.

Captura de pantalla 2014-07-29 a las 23.43.15

José Villa