carlaycecilio

Dentro de una decoración ecléctica en los exteriores de Villas Xido y bajo la dirección y coordinación de Penzi Weddings, Carla Muñoz y Cecilio Chapa decidieron celebrar su historia de amor en San Miguel de Allende. La celebración tuvo lugar en la tarde noche, con una iluminación protagónica, que fue natural por la tarde y dramática al ocultarse el sol, dentro de la que elementos como lámparas de plomo, diseñadas en diferentes formas, bajo un cielo de cortinas, fueron capaces de transportar a los 250 invitados al Gran Bazar de Turquía, logrando un estilo romántico-oriental una tendencia muy original.

carlaycecilio carlaycecilio

Las flores que formaron parte de esta sutil decoración fueron rosas, liceanthus y amaranto en colores pastel como ivory, palo de rosa, lila y blanco dentro de follajes verdes.

carlaycecilio

Las familias de los novios venían del norte, el padre de Carla, por trabajo se va a vivir a Celaya, y después de 15 años de solo comunicarse por teléfono, lograron reunirse y convivir en esta fecha tan especial, fue algo muy emotivo. Como detalle de recuerdos de boda, a los invitados se les obsequiaron dulces de cajeta de Celaya, entre otros dulces típicos de Guanajuato.

carlaycecilio carlaycecilio carlaycecilio

Su primer baile como marido y mujer fue la canción de “She’s Everything” de Brad Paisley. Y como detalle, el novio pidió un pastel con receta especial de su abuela, lo elaboró una prima que venía de Monclova, Coahuila y en San Miguel fue embetunado y decorado. “ Al servirlo fue la locura para toda la familia del novio, que reconocieron quien elaboraba ese pastel tradicional en su familia, con ello daban la bienvenida a la familia de la novia”.

carlaycecilio

Fotografías Eric Suarez