No sé si es casualidad o es destino, lo que sí sé es que hay personas que marcan tu vida, ya sea estando en el trabajo o en la fila del banco, conocer al amor de tu vida será algo inesperado. Así fue para Bianca Linnete Luna y Ricardo Emilio Moreno, ellos se conocieron en la clase de matemáticas en la universidad, y la casualidad la transformaron en su destino.

villapremiere03

villapremiere1

villapremiere12

Todo comenzó porque se sentaron en la misma mesa en clase, y desde ese momento, su historia comenzó para nunca ponerle fin.

VILLA2

VILLA4

Después de 6 años de noviazgo, Ricardo preparó un rally en toda la ciudad, y en el punto final, que fue en la universidad donde se conocieron, un picnic estaba esperando a Bianca para dar lugar a la gran pregunta.

villapremiere04

villapremiere7

Tras meses de preparación Bianca y Ricardo unieron sus vidas eligiendo el lugar más romántico para tener su boda, en la playa. La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la iglesia María Reyna de la Paz y la simbólica fue en el Espigón de Villa premiere.

villapremiere8

villapremiere2

La playa fue el escenario de la recepción, y sus Wedding Planners Silvia Rosales y Angélica Baños lograron crear el estilo favorito de los novios: Vintage mezclado con Tiffany & Co.

villapremiere4

villapremiere3

villapremiere07

La romántica decoración fueron mini rosas, lisantius y rosas, dándole el toque perfecto a su boda.

villapremiere10

villapremiere06

VILLA2

La canción del primer baile fue Truly, Madly deeply, en la cual los novios disfrutaron e imaginaron toda su vida juntos con una gran sonrisa en sus rostros.

villapremiere13

VILLA1

Los novios querían que la boda se tratara de que todos sus invitados disfrutaran de la boda, y el objetivo se cumplió ya que todos estuvieron felices desde el comienzo del día y la música no se detuvo hasta que todos terminaron cansados de tanto bailar.

villapremiere01

Fotos de: Mauricio Juárez