Si en la zona demográfica donde te encuentras o donde celebraras tu boda destino tiene la suerte de estar a una latitud de bajas temperaturas ¡no te preocupes! Mejor alégrate de que esto puede ser la oportunidad para lograr una mejor temática tanto en la barra de postres como el la iluminación y color de la boda para tener una Winter Wedding , como tip te sugiero que no cargues mucho la decoración, SOLO EN LOS DETALLES, no queremos que parezca una fiesta navideña ¿cierto? Checa estas ideas.

1

Photo Pink

EL VESTIDO

Que el frio no te impida lucir glamorosa, aprovecha la moda de las transparencias en mesh y encajes en pecho y mangas y no te niegues la oportunidad de usar un escote en la espalda con esta aplicación.

0

Nutrit Hen 2013 Collection

En una tela semi brillosa lucirá como nieve cristalina y unos labios rojo carmín ligeramente tintos harán el juego perfecto con blanco.

BARRA DE COCOA CALIENTE

3

Indulgy.com

A quien no se le antoje una taza de chocolate caliente con malvaviscos en medio de una brisa fresca que arroje la primera piedra. Caramelo, malvaviscos, piloncillo pueden complementar la barra pefecta.

4

Jonathan Canlas

Marshmallow Bar

Y los malvaviscos no pueden faltar con chocolate, chispas y demás aditamentos.

5

Flickr / Amelia Cook

POSTRES GLACEADOS

Ya que estamos en el tema de comida es necesario mencionar que los glaceados blancos o de azúcar refinada son básicos en una barra invernal. Rosquillas, waffles, galletas, macarons y pays harán la combinación perfecta al ser espolvoreados con azúcar glas.

6

Martha Stewart Magazine

ESPEJITO ESPEJITO

7

Pinterest Co Nan

Un efecto de hielo se puede lograr con un gran espejo con marco blanco y letras blancas, dale un buen uso aprovechando su espacio para anotar la enumeración de las mesas.

PORCELANA

8

HGTV

La porcelana es súper básico que sea blanca. Los elementos que decoran la mesa en color plata o azul pastel harán el juego perfecto. ¿Qué tal una piña de pino?

SOUVENIRS

9

Janet Howard Sudio

Si vas a tener pequeñines en tu boda entretenlos con luces de bengala, guárdalas al aire libre en una cubeta de aluminio. Harán unas fotografías increíbles.

10

Jamie Lauren Photography

No olvides el souvenir necesario: cobijas de franela o chales de algodón para tus invitados e invitadas, dentro de una canasta de rafia todos sabrán que pueden tomarlas.

11

Jessica Mckeown

Un souvenir que tus invitados agradecerán muchísimo en un kit dentro de tu mason jar de chocolate, malvaviscos y una mini de Baileys ¡listo para llevar!

El secreto esta en los detalles, deja a todos contagiarse de la vibra decembrina invernal que a pesar de sus frías brizas, suele ser la época más cálida.