La cosa es que independientemente de sus ideas o costumbres vivirán juntos eventualmente. Llegaras de la luna de miel y entonces es cuando empieza su vida nueva, pero ¿ ya pensaron todo lo que incluye esa casa nueva para ustedes ?

1

Bustle

1º ¿Quién lavara los platos?

Podemos sacarle la vuelta a esta pregunta pero los platos no se irán a ningún lado hasta que no decidamos una de tres opciones. 19 Comprar una lavavajillas 2) Acordar días para lavarlos o 3) Contratar una ayuda.

2º ¿Saben manejar sus pleitos?

Recuerda que no es lo mismo arreglar las peleas y choques que puedan tener por teléfono, platicándolas en casa de alguno de los dos o simplemente evadiéndolas, que hablarlas bajo un mismo techo e ir a dormir siempre a la misma cama. Es casi ley, no pueden ir a dormir si están peleados.

3º Horarios distintos

La hora de dormirse y levantarse ahora serán un acuerdo mutuo pues si tu eres de las que duerme tarde con la televisión y el de los que madrugan tendrán que adaptarse al ritmo del otro y considerar dormir mas temprano o usar antifaz para dormir.

La hora de levantarse, el desayuno, quien se bañara primero son otro tema que también acordaran en cuanto pongan pie en su nuevo hogar.

4º Comidas juntos

¿Vegetarianos? ¿Fanático de los cortes? ¿Loca por las ensaladas? ¿ Amante del picante? Eso es lo de menos, piensa en la hora de salida del trabajo de los dos, ¿coinciden con la hora de comida? Organicen sus tiempos o cocina un día antes.

5º VIDA SOCIAL

Seguramente juntos ya formaron uno o varios círculos de amistad juntos y ahora no tienen que llegar a cierta hora o pedir permisos para viajar a sus padres, pero lo que sucederá cuando salgan por separado con los amigos de cada quién es algo que se debe conversar antes para no tener discusiones al respecto.

Vivir juntos es comenzar una nueva historia al lado de tu pareja, amigo (a), compañero (a) y amante que la escribirá a tu lado. Empezar con el pie derecho es un largo camino asegurado.