Elegir tu vestido de novia, parece ser la tarea más difícil del mundo, pues hay mil y un detalles que influyen en la decisión, y estos detalles se dividen en tres; primero el tipo de tela o telas, segundo la silueta o el corte y por último, el tono de blanco. En este último punto, ni te imaginas la cantidad de tonos que hay.

blanco

Trendencias

Los tonos se dividen en los cálidos, los fríos y el que es blanco puro. Quizá suene complicado, pero distinguirlos no será un problema ya que hay diferencias muy claras. Aquí, te dejaré algunas sugerencias de vestidos de primavera-verano de fashion week en algunos tonos para que te des una idea y cheques cuál hace buen match con tu tono de piel.

Cálidos

Los cálidos son tonos más cercanos al beige, con pigmentaciones suavemente amarillas. Estos tonos van muy bien con pieles doradas, rojizas y amarillentas. No sería extraño encontrar vestidos con inclinación a un tono amarillento, beige o en presentación más opaca y un poco café lechoso.

blanco

Lazaro

blanco

Christos

blanco

Christos

blanco

Christos

Fríos

Son tonos hielo con pigmentos ligeramente azulados y plata que quedan perfectos en pieles blancas, pálidas y morenas frías con chapetes ligeramente rosados. Si elegimos estos tonos en una falda de tul u organza, dará un efecto espumoso y muy etéreo, como si se tratara de una pequeña nube.

blanco

Christos

blanco

Christos

blanco

Christos

blanco

Victor Harper

blanco

Hailey Paige

blanco

Naeem Khan

Puro

Este es el más fácil de todos, ya que cualquier tipo de piel es apto para un blanco puro, así que es una opción abierta para todas.

blanco

Victor Harper

blanco

Blue Willow by Anne Barge