Diferente a las demás

Que uno de tus planes sea diferenciarse del resto está muy bien, ir con un estilo propio es lo que debes hacer, escoger un accesorio o estilo de vestido es lo ideal, pero cuando te esfuerzas de más, puedes terminar como Emma Thompson en su boda con Kenneth Branagh en 1989.

erroresdefamosas

huffingtonpost.com

Detalle vintage

Lake Bell y Scott Campbell en 2013, vestida en Marchesa, algo vintage para tu boda es un muy buen estilo, sin embargo, caer en la exageración puede tener resultados así

erroresdefamosas1

usmagazine.com

Quiero un pastel rosa

Si eres de las que piensa que el blanco está muy visto, puedes optar por otros tonos, no necesariamente tienes que teñir el vestido de toda la vida de rosa pastel para ir de forma diferente. Así Kaley Cuoco se casó con Ryan Sweeting en 2013 de Vera Wang.

erroresdefamosas2

glamradar.com

Detalles

Hay vestidos que podrían ser perfectos pero que por pequeños detalles que se exageran acaban por romper con su encanto. Leah Wood se casó con Jack Macdonald en 2008 con un diseño al que las joyas en azul turquesa y el plisado no le hicieron mucho favor.

erroresdefamosas3

dailymail.com.uk

La novia de luto

El negro también llega a las bodas. Vera Wang es la responsable del vestido de novia de Shenae Grimes para su boda con Josh Beech en 2013.

erroresdefamosas4

usmagazine.com

Tu figura y tu vestido

Lily Allen se casó de Chanel Sam Cooper. El error fue el corte escogido por ella. El corte sirena no le favoreció a su figura.

erroresdefamosas5

dailymail.com.uk

Encontrar tu vestido perfecto es una tarea que requiere tiempo y esfuerzo, te aseguro que la fórmula está en buscar y buscar hasta encontrar al que va con tu estilo, figura, y presupuesto.