¿Cuál es la manera más sencilla (y más barata) de hacer que tu piel se vea radiante y sana para el gran día? Un sencillo vaso de agua (se recomiendan 8 vasos)

El agua es el tratamiento principal de belleza de cualquier mujer.tomaragua3osheglows.com

Consigue ese brillo que buscas. Estás estresada, ocupada y cansada. Pero tu piel no tiene por qué verse así. La deshidratación se ve reflejada directamente en tu piel y el agua es el rescate. Te va a ayudar a mantenerte con la energía suficiente para toda la planeación, y estrés preboda, y ayuda a que tu complexión se vea con un brillo espectacular.

Tomar agua mantiene que todo en tu cuerpo se mueva, ayuda a que el sistema linfático se mantenga libre de impurezas y da los nutrientes necesarios para que tu cuerpo drene todo aquello que hace que la piel se vea cansada.tomaragua1

skinnymom.com

Logra el reto. La cantidad ideal de agua es por lo menos de tres a cuatro litros todos los días. Si tienes problemas con consumir esta cantidad, trata de tomarla a temperatura ambiente (porque hace que sea más fácil de consumirla) o agrega limón o lima, además de ayudar al sabor, hace que la limpieza en tu sistema aumente.tomaragua2

noshon.it

Comienza tu día con el pie derecho. Mientras tu café se filtra, toma uno o dos vasos con limón. Esto ayudará a despertar a tu metabolismo. Después, termina el día tomando al menos un vaso para que tu cuerpo se mantenga hidratado mientras duermes.