Ahora que la boda se acerca, probablemente estás trabajando arduamente en tu lista de cosas por hacer, sin embargo, hay una cosa que tienes que añadir a esta lista, pasar tiempo con tu mamá. Tu boda es un momento importante para todas las mamás involucradas en el evento, después de todo, ella fue quien vio crecer a su pequeña niña, así que, mientras tu calendario está lleno de actividades, es importante que hagas tiempo para pasarlo con tu mamá, te paso mis ideas favoritas:

mamádelanovia2

Cenisa Casiano

Una escapada de fin de semana

Si las dos están disponibles para salir un fin de semana de la ciudad, reserva un fin en un spa cercano, es una idea perfecta para que las dos puedan disfrutar de este tiempo a solas mientras se relajan, además, estar lejos de casa hará que salgan de la rutina y tengan conversaciones con mayor signficado para las dos.

mamádelanovia3

Confettidaydream

Clases de cocina

Inscríbanse en un curso local de cocina y pasen tiempo practicando, probando y tomando bebidas preparadas en la cocina. Después, pídele que te enseñe a hacer las recetas favoritas de la familia, te aseguro que se sentirá alagada y podrán programar varios días para hacerlo.

mamádelanovia5

buzzfeed.com

Clases de arreglos florales

Otra idea interactiva, no solamente hará que creen vínculos, sino que podrán tener mejores ideas para tu casa y arreglos florales de tu boda.

mamádelanovia7

bridalguide.com

Hacer un voluntariado

Cuando estés planeando tu boda, es probable que puedas perder un poco la razón y dejes de ver el panorama completo de la realidad y de lo que importa de verdad, que es una vida con el amor de tu vida. Para esto, ¿por qué no pasar un día haciendo un voluntariado con tu mamá? Te aseguro que las dos se sentirán muy bien y además podrán reducir el estrés creando una conexión con la comunidad a la que asistan.

mamádelanovia6

Futurewedding