¿A quien no le conmueve una pequeña dama vestida de blanco o colores pastel tirando flores por doquier en el pasillo de la iglesia? Estos angelitos representan la inocencia y nostalgia de tu día, por lo que vestirlas como tal – en colores pastel- y con tul nos dará esa imagen angelical que merecen. Descubre como dar el mejor uso a metros y metros de fino tul para crear ampones vestidos, en una gran gama de tonos.

d2

Simon & Martin

 Si te casas de día, invita a tus sobrinas o hijas de alguna amiga cercana a ser tus “ flower girls”, pueden ser 2 o 4, no hay un numero obligatorio, de edad entre 2 y 6 años y dales a cada una una canastilla de mimbre o rattan con muchas flores y pétalos en tonos empolvados.

d3

Heather Kincaid

El negro es un color elegante y que contrasta con tu vestido blanco. Con el tul suficiente y la sencillez deseada, tu damita lucirá como  una pequeña bailarina de ballet.

damitas

Ruffles and Stuff

 No por el hecho de llevar una silueta de princesa, ellas lucirán agrandadas, recuerda que deben llevar cero maquillaje y evita cualquier accesorio que las haga parecer señoritas, tampoco excedas la cantidad de tul, podría arruinar el look.

d6

Para un look mas bohemio o de playa, vístelas con una falda de tul no muy ampona y una corona de flores gypsy.d7

Gina Kim Oh Seidel

d8

Gina Kim Oh Seidel

Aunque no es obligatoria su presencia, es protocolario que ellas entren antes que tu, dejando su rastro de flores para ti y si lo deseas pueden cargar con un lindo letrero anunciando tu llegada- “ Aquí viene la novia”.

d10

Artisan Events

En caso de que no haya mas de una damita, o que quieras invitar a un sobrino o familiar de su edad, coordina la entrada de una damita con un pajesito, una pareja petit que abra tu entrada.

d11

Ruffles & Stuff

Al pedirles a estas pequeñas que sean tus damitas, menciónales que es algo muy importante para ti y acompaña esa invitación con un detalle como un pequeño libro, unas flores o la canastita de mimbre. El que ellas estén de acuerdo con la decisión es lo mas importante de su acto de presencia.