Cuando hablamos de boda lo primero en lo que pensamos es en el vestido blanco y no podemos esperar a comenzar a buscarlo.

Esta vez queremos hablarles a todas las novias que buscan un giro radical en su bride look, las mujeres que quieren romper con la tradición y se abren a nuevas opciones encuentran con un sin fin de propuestas originales.

Te enseñamos las elecciones de 7 novias famosas que optaron por dejar de lado el tradicional color blanco y lucieron increíble en su boda.

1. Sara Jessica Parker, aunque tiempo después confesó arrepentirse, Jessica opoto por romper esquemas usando un vestido negro de Morgane La Fay.

620x619_0xd42ee42a_19784780031433336447

2. Avril Lavinge, fiel a su estilo punk fue otra que eligió un diseño negro de Monique Lhuillier.

3. Jessica Biel, “Quería que el vestido fuera muy romántico y femenino, algo que no uso muy seguido. Había visto un diseño parecido en fucsia y rosa de una colección anterior de Giambattista y se lo pedí”, explicó la actriz a la revista Elle.

vestido blanco 1

4. Reese Witherspoon, en un rosa palo por Monique Lhuillier.

5. Keira Knightley,  lució un vestido en color gris claro. Lo mejor detrás de la elección de este vestido es que ya lo habia utilizado anteriormente para los BAFTA Awards 2008, Keira se enamoró de este diseño de Chanel y no le importo usarlo nuevamente.

vestido blanco 3

Y aunque sus bodas fueron de ficción no podemos evitar amar los vestidos de:

6. Blair Waldorf en Elie Saab Azul.

vestido blanco 9

7. Serena Vanderwoodsen en un gold George Chakra.

vestido blanco 10

No por nada los grandes diseñadores cuentan con opciónes de color para vestidos de novia, existen todo tipo de gustos y preferencias, lo mejor es destacar todas tus cualidades conforme a tu personalidad, no temas a tomar en cuenta un estilo diferente.

7 famosas que decidieron NO usar vestido blanco en su boda

La Planner Mariana Quindós