Vender tu vestido. Las probabilidades son: tu vestido fue algo que te hizo sentir locamente enamorada de él en el minuto en el que te lo probaste por primera vez. Probablemente tuviste que sacar tus ahorros para pagarlo, y por siempre será el vestido más caro que tengas en tu closet.

vender tu vestido 6

stylemepretty.com

Tu vestido es definitivamente una de las cosas que recordarás cuando mires hacia atrás y te acuerdes de tu boda. Pero, por más difícil que suene, vender tu vestido blanco puede ser la mejor opción para ti. Si así lo decidiste, te paso 3 cosas que deberás considerar antes de ponerlo en venta.

En cuánto dinero podrás venderlo

Quizás pagaste una cantidad altísima de dinero por tu vestido, pero tendrás que saber que no vas a recuperar esa suma vendiéndolo, por lo menos podrás recibir el 50% de su valor si lo vendes con un año o dos máximo después de tu boda. Todo dependerá del diseño, telas, nombre de diseñador y la condición en la que se encuentre.

vender tu vestido 5

elitedaily.com

Dónde deberás de venderlo

Hay muchas tiendas online que se especializan en re vender vestidos de novia una de mis favoritas es Etiquette. Si sientes que te gustaría que fuera algo más local, puedes buscar todas aquellas boutiques en tu ciudad.

vender tu vestido 2

stylemepretty.com

Determina si estás lista para hacerlo

Antes de poner el vestido a la venta, asegúrate de estar lista para despedirte de él. Algunas personas conservan sus vestidos por razones sentimentales, o porque esperan algún día dárselo a sus hijas o hermanas. Simplemente asegúrate de que estás convencida de cambiarlo por dinero.

vender tu vestido 1

jessicaspring.com

Vender tu vestido, lo que necesitas saber antes de actuar

Para vender tu vestido, tendrás que mantenerlo en buen estado. Llévalo a que le hagan una limpieza profesional. Si no está en buen estado, tendrás menores posibilidades de venderlo al precio que tenías en mente. No importa a quién se lo vendas, tendrás que pensar muy bien esta decisión. Si no estás 100% convencida, te recomiendo que esperes y te escuches, probablemente no es lo que en verdad quieres.