Antes de que comiences a leer esto, corre por tu dama de honor y asegúrate de que lean esto juntas. ¿Listas?

Llegó el gran día y todo será perfecto; desde tu maquillaje hasta la recepción. Han trabajado mucho en los detalles y por fin es momento de celebrar. Es por ello, que para que todo siga fluyendo tal cual lo soñaste, hay que estar siempre prevenidas. Recuerden que mujer prevenida vale por dos, y es que ¡jamás pensamos en los imprevistos! no nos detenemos a pensar que pueden pasar un millón de cosas a lo largo de la celebración; desde una uña rota hasta un vestido que se ensucia o rasga (¡terror!)

motherofbridewedding1

José Villa

Sé que ese día tú como novia tendrás la cabeza en las nubes, así que aquí es donde entra tu dama de honor. Pídele a tu dama de honor principal que te ayude a llevar con ella el siguiente kit, y verás que te salvará de más de una situación.

Toma nota

Barras de granola: habrá varios lapsos de tiempo entre la ceremonia y la recepción, y no queremos que te pongas de mal humor por no haber comido bien, ¿cierto?

Perfume:Es tu día, y entre tanto estar de arriba para abajo, no quieres dejar de lucir (y oler) súper fresca. No olvides llevar tu perfume.

Desodorante: Lo mismo que con el perfume (y quizás aún más importante) mantente fresca.

Costurero: Esperemos que no lo necesites, pero puede ser que el vestido se rasgue por estar a las prisas o que algo se mueva de su lugar. Así que por cualquier cosa, una aguja, hilo y botones. No los olvides.

Spray y cepillo: Keep it under control. Puede que el freeze sea tu peor enemigo, así que lleva estos dos elementos para combatirlo.

Esmalte. Cortauñas y lima: Sí, se e puede romper una uña, o arruinar haciendo cualquier cosa (esperemos que no), lleva estos tres elementos por cualquier cosa.

7768ea7c32fcbfeb948f203e5a848ae9

bridalmusings.com

Mentas, enjuague bucal, cepillo de dientes Para después de la cena. No dejes que el mal aliento te alcance.

Tampones Es bien sabido que tu periodo puede adelantarse (o descontrolarse) debido al estrés y/o nervios. Si esto te llegara a ocurrir, tenlos a la mano.

Curitas, algodón, alcohol Kit básico para una noche de baile. Seguro tus pies necesitarán una o dos banditas al terminar el día, no las olvides.

ab362a1f5496f05084ac78eb8ace4abb

somethingtourquise.com

Ahora sí! Estás lista para celebrar y que nada impida que todo salga tal y como lo soñaste. Y si cualquier cosa pasa, ¡sonríe! Recuerda que estás preparada gracias a