Ya sea si un amigo fue el spoiler o tu novio se echó de cabeza, ya todo para creer que se arrollidará ante ti muy pronto. La propuesta se acerca a la vuelta de la esquina, te paso 6 cosas que puedes hacer inteligentemente mientras esperas a que llegue el día.

1. Pensar en tu planes para la boda

Dependiendo de cuándo haga la pregunta o dónde la haga, tendrás que pensar en todo con un amplio panorama. Puedes ir pensando en dónde quieres casarte, porque habrán proveedores a los que tendrán que reservarlos con un año de anticipación. ¡Pero cuidado! ¡No reserves nada hasta que estés comprometida! La propuesta se acerca pero aún no llega, no hay necesidad de adelantarse.

la propuesta se acerca 2

theodysseyonline.com

2. Indirectas sobre el anillo que quieres

Si piensas que ya comenzó en la búsqueda del anillo y la verdad es que toda tu vida has soñado con uno en específico, podrías considerar compartirle algunos screen shots de tu pinterest, o pedirle a uno de sus amigos que le ayude a encontrar el anillo indicado. Muchas mujeres tenemos idea de cuál es nuestro anillo de compromiso perfecto, pero muchos hombres no tienen ni la más mínima idea de qué queremos cuando comienzan a buscarlo.

la propuesta se acerca 1

ohcardigan.com

3. Investiga tu talla de anillo

No hay nada peor que recibir la gran pregunta y no poder usar el anillo porque te queda muy grande o muy chico. Puedes ir rápidamente a una joyería y averiguarlo, así podrás darle a tu novio la medida correcta en caso de que algún día pregunte.

la propuesta se acerca 6

flickr.com

4. ¡Relájate!

¿El tiempo de espera te está matando? Lo mejor que puedes hacer es respirar hondo. No querrás construir un momento en tu mente o crear expectativas, porque ahora estarás predispuesta a una decepción, cuando en realidad, lo único para lo que tendrás que estar lista será para estar muy feliz, sin importer cómo haga la propuesta.

5. Sigue el ritmo

Es viernes y quizás no tienes ganas de ir a cenar, pero piensa antes de decir no a su cita. Hacer y seguir el ritmo en sus citas románticas podría facilitarle las cosas. Y ponerte moody en momentos en los que no deberías de hacerlo podría hacer que él tenga que cambiar todos sus planes para este gran momento.

la propuesta se acerca 3

curbed.com

6. Comienza con las charlas importantes

Ahora es momento de hablar de hijos. Piensa en cómo quieren criarlos, qué valores y qué religion te gustaría que tuvieran. Pláticas como dónde les gustaría vivir, cuáles son sus metas y sueños, cómo manejarán el tema del dinero en la familia… De ésta manera no existirá ningún arrepentimiento después de la propuesta, y así sabrán que son material para ser compatibles toda la vida.

la propuesta se acerca 4

buzzfeed.com

La propuesta se acerca, ¿qué hacer?

El momento de la propuesta solo ocurre una vez en la vida, y es algo en lo que la mayoría de las mujeres hemos soñado desde que éramos muy pequeñas. Si tienes algún tipo de expectativa, no arruines su propuesta y deja que todo fluya, así como su amor ha fluído a lo largo de su relación.