Haz estado como loca ayudando a la futura esposa durante todo el año y por fin llegó el momento para que ella se relaje y asimile el momento. Para que todo salga a la perfección te paso el rol dama de honor que no deberás olvidar y será clave para la boda.

rol dama de honor 1

MediaCache

1. Todos en la mira.

Da seguimiento a todas aquellas personas que lo necesiten, el rol dama de honor es recibir una copia de los horarios y familiarizarse con el protocolo de la mañana, incluyendo las citas de maquillaje y peinado, de esta forma tu mejor amiga puede mantener el control de tiempo óptimo para que todos lleguen a tiempo a la ceremonia.

2. Actúa como punto de referencia.

¿No hay Wedding Planner? La dama de honor deberá proporcionar su número de teléfono a proveedores y miembros de la familia con anticipación para cualquier emergencia o duda respecto al evento.  Esto asegurará que la novia, en su gran día, permanezca relajada y  libre de estrés para que todo fluya en base a lo planeado.

rol dama de honor 2

WeddingPartyApp

3. Alimenta a la novia, bueno, no tan literalmente.

El día tiene que empezar con buen estado de salud y nutrición,  si los niveles de azúcar en la sangre son bajos esto puede causar irritabilidad. Y seamos sinceros, a nadie le gusta una novia malhumorada.

4. Ayúdala a vestirse.

Y cuando la novia se aliste totalmente con su hermoso vestido, será mejor que estés preparada para el brote de emociones con una caja de kleenex en tu mano. Recuerda también ayudarla a entrar y salir del cuarto de baño en las horas antes de la boda. ¡Habrá mucho por hacer!

rol dama de honor 3

WedWonderland

5. A su disposición.

Mientras tu mejor amiga se sienta por horas para arreglarse y verse magnífica, vas a necesitar ir a buscar cosas, lidiar con su teléfono y calmar sus nervios en todo momento.

6. Mantén el anillo del novio a salvo.

De verdad, guárdalo con tu vida.

Rol dama de honor, 6 cosas que no debes olvidar

Aunque solo tengas algunos puntos anotados, te aseguro que habrán cosas que no debes olvidar el día de la boda para ayudar a tu mejor amiga a que su boda sea tal y cual la soñó.