Quizás no hay nada más adorable que una niña caminando hacia el altar dejando pétalos en el camino, es taaaan bonita que casi se roba el show. Para que tú le quites ese puesto, ella tendrá que caminar antes que tú. Si te preocupas por que tu niña de las flores es demasiado tímida, te doy las cosas que puedes hacer para que todo salga perfecto.

niñadelasflores3brides.com

Escoge a la niña correcta

Puedes entrenar a una niña tímida, pero no habrá arreglo si ella no está dispuesta a cooperar. Entonces, mientras adoras a tu sobrina, por ejemplo, será mejor que le asignes otro rol en donde no tenga tanta responsabilidad.

Dile a sus papás cuál será el plan

Algunas capillas no aceptan los pétalos en el piso. Asegúrate de que sus papás sepan qué se hará en lugar de tirar pétalos, como caminar con un globo en la mano o saludar. Será mejor para ella saber qué hará con anticipación a que la pongas nerviosa en ese momento.

niñadelasflores2buzzfeed.com

Que camine hacia alguien que ella reconoce

Permítele a los papás de la niña que se paren en el altar cuando ella entre, ella los conoce muy bien y claro que verá sus señas y caminará hacia ellos, te aseguro que se sentirá más cómoda y caminará con una sonrisa muy linda.

niñadelasflores1brit.co

Ten a alguien en caso de emergencia

Si estás preocupada porque la pequeña se congele a la mitad del camino, lo mejor será que le encargues a tu dama de honor, nunca tú, que entre al rescate y la acompañe para que pueda terminar su recorrido hacia el altar antes de que tú lo hagas.

niñadelasflores4weddingchicks.com

Lo más importante es no estresarte por la posibilidad de que la niña sea súper linda o que cause una escena. Al final, lo único que importa es lo tierna que se verá antes de que todos te reciban. Si la pequeña comienza a llorar o simplemente se sienta en medio del pasillo, te aseguro que tus invitados estarán riéndose y definitivamente será una historia que contar.