amigas1

Rstyle.me

¿A quién no le ha pasado? Entre tu bolita de amigas llega una de ellas, la que lleva años con su novio- o tal vez no tanto- y les enseña el anillo de compromiso, todas quedan maravilladas al verlo, ¡y es que es la primera en casarse! La primera despedida de soltera de amigas, primera vez como damas de honor, primera boda de amigas. Entonces antes de lo que canta el gallo ya le dieron anillo a otra, y a otra y así sucesivamente.

Una tras otra empiezan a mandarte las invitaciones de su boda, hasta parece algo viral, se casa una de tus amigas y continúan todas, al cabo de unos años siguen los nacimientos de bebes y bautizos, mientras tú, relajada con la vida, ni novio tienes, y es que ¿cuál es la prisa? Por eso hoy te daré 3 puntos por los que tomar la vida con calma y darte tu tiempo para dar el si, será la mejor decisión de tu vida.

1º Viva la vida

Viajar, conocer, vivir sola – dentro o fuera de la ciudad- aunque sea en una etapa breve de nuestra vida es importantísimo. Visita a esa amiga que esta tendiéndote la invitación a su casa desde que se fue a vivir a EUA, da el gran paso de vivir con una roomie – o sola-, disfruta vivir con tus hermanos y tus papas, por mucho que puedas pelear con ellos, los extrañaras horriblemente después.

amigas2

culturedblog.com

2º Crecer laboralmente

Y forjar un patrimonio; todas queremos tener algún día una familia, pero también crecer laboralmente, soñamos con tener ese trabajo o iniciar ese negocio y la mejor oportunidad para hacerlo es antes de casarte o de tener hijos.

3º Conocer a Mr. Right

Cuando conozcas al último de tu vida lo mejor es estar emocional y mentalmente madura. Nunca debemos forzar las cosas, ese alguien llegara a nosotras tarde o temprano y cuando llegue no dudaras ni un momento. Así que date el tiempo, así sean años – pero no los cuentes- para conocerlo. ¡Además, no olvides que los 30’s son los nuevos 20’s!

amigas3

Anthropologie