Sí, hasta esos pequeñitos deben seguir un protocolo el día de tu boda, pues forman parte del cortejo nupcial, y por lo tanto son participes del evento. ¿Y tú ya conoces el protocolo para los pajes?
Aunque parezca chistoso, los pajes también deben cumplir ciertos requisitos y funciones. Para empezar, estos pequeñitos, quienes serán tus acompañantes, deben tener de entre 3 – 6 años de edad. Normalmente son sobrinos, ahijados o hijos de amigos.

1

Ana Paola Reyes Abogados – Pinterest
El lugar que ocupan en la iglesia es hasta adelante, por lo que es importante que un adulto se siente cerca de ellos para mantenerlos quietecitos. Dentro de sus actividades está, levantar la cola del vestido de la novia, llenar de flores el camino al altar por el cual pasarán los novios, repartir los programas (si es que habrá), así como las burbujas o pétalos que se arrojarán al final.

2

Etsy.com
Para el outfit es completamente decisión tuya, lo que si te recomiendo es que sea de tela liviana y en colores claros. Recuerda que son niños no adultos, así es que evita vestidos escotados o sin tirantitos, ya que pueden resultar muy incomodos para los pequeños; si habra niños, no quieras hacerlos parecer una replica del novio, busca algo que se vea formal pero acorde a su edad.

3

ruffled.com

4

bodaplaness.com

princ

paperblog.com

Así es que ya sabes, toma en cuenta estas consideraciones y los pajes robarán miradas.