En tu primer mes de matrimonio, podrías estar confundida en qué debes y qué no debes hacer y decir. Así que mientras disfrutas de los primeros días con tu nuevo esposo, te paso las 4 cosas que yo evitaría, por lo menos en mi primer mes de casada.

1. Evita hacer fiestas o reuniones familiares

Puede ser tentador comenzar con este tipo de eventos ahora que están felizmente casados, pero es importante que las parejas primero aprendan cuáles son los límites de su matrimonio y cuándo aplicarlos.  Es importante construir un sistema en su nueva familia, y sobre todo un sistema que haga que los dos tengan límites con sus respectivos papás y nuevos suegros. Tienen que descubrir cómo estar solos y juntos en su nueva vida.  Ya tendrán mucho tiempo para sus cenas familiares en todos los años que están por venir.

primermes3

localmilkiblock.com

2. Evita mudarte

Digamos que mudarse ya es estresante, ahora imagínate hacerlo en tu primer mes de matrimonio. Posponiendo tu primer mudanza juntos puede hacer que se relajen después de su luna de miel. Cada paso a la hora de formar su nueva vida es emocionante y tomará tiempo, planearlo será la mejor opción.primermes1

frenchybydesign.com

3. Evita tomar decisiones de por vida

Vienes de tomar una de las más grandes decisiones de tu vida y te sientes muy optimista sobre su futuro juntos, esto hace que te sientas perfecta para empezar a planear tu carrera o mudarte a la casa de tus sueños, pero de verdad, no es el tiempo. Es el momento en el que ves todo color rosa, pero cambiar tu estilo de vida en un corto lapso de tiempo no es lo recomendable. Toma las cosas con calma y dense tiempo para darse cuenta de los pros y contras de los grandes cambios.

primermes2

500px.com

4. Evita la charla de bebés

Espero que antes de casarte hayan hablado varias veces sobre los bebés  y estén los dos en la misma página. Ya tienen n plan, así que evita regresar a este tema en el primer mes. Hacerlo puede crear presión en la relación y quitarle lo emocionante a esta nueva experiencia.

primermes4

fawnoverbaby.com

Tomar decisiones de por vida en tu primer mes de casada no será una opción inteligente, toma todo con calma y disfruta de este tiempo que es definitivamente una de las mejores etapas de tu vida.