Imagínatelo, tu mejor amigo dando el brindis, mientras que tu nuevo esposo no lo soporta.

Estas dos personas son importantes en la vida de la novia, y es natural que quiera tenerlos cerca en el día más importante de su vida.

mejoramigo3

theknot.com

Así que, si te encuentras en esta situación, ¿qué puedes hacer para prevenir este scenario tan dramatic el día de tu boda? Primero, debes saber que no debes forzar la relación entre ellos, en lugar de hacerlo, trata de escucharlos a los dos. Sé sensible en lo que está pasando y analiza la naturaleza del problema, de esta forma, podrás hablar con cada uno, quizás aclarando malentendidos. Haciendo esto te aseguro que será más sencillo de lo que parece en realidad.

mejoramigo4

stylemepretty.com

Es importante que mantengas tu amistad muy independiente de tu relación con tu esposo, considera verlo una vez a la semana en una salida de amigas y amigos.

Cuando invites a tu amigo y a tu prometido a salir juntos, planea actividades en grupos para que no tengan que tener conversaciones incómodas.

mejoramigo1

virtualweddingplanner.com

Lo mejor será que durante su relación mantengan interacciones positivas, para que el día de la boda todos la disfruten tal como siempre lo imaginaste, y no tengas que sufrir incomodidades de malas caras o los dos evitándose toda la noche.