¿Quieres hacer los sueños de tu boda  una realidad? Decoración, coordinación, logística, catering y cien cosas más son el conjunto de palabras que pueden poner a cualquier novia de nervios al pensar en organizar su boda, ¿ por dónde empezar?, se suelen preguntar, y es que todo detalle merece atención porque mi boda tiene que ser perfecta ¿ no lo creemos así?

sueños de tu boda

Bougainvillea es un equipo que me cautivo desde la primera vez que vi una de sus bodas por video, sus perfectas estructuras florales, su cuidada logística desde la callejoneada y ensayo de boda hasta la fiesta a altas horas de la madrugada, su servicio de alta repostería y hasta una coctelería cuidadosamente seleccionada por un mixólogo, y es que 10 años de experiencia en los mejores escenarios de Guanajuato hablan por si solos.

sueños de tu boda 2

Este equipo experimentado y capacitado en planeación, coordinación, catering y decoración para bodas y otros eventos tiene amplia experiencia en León, Guanajuato Capital y San Miguel de Allende, las ciudades más mágicas del país para celebrar tu boda.

sueños de tu boda 3

El sueño se convierte en realidad en manos grupo especializado de planeadores, floristas, chefs, fotógrafos y más románticos apasionados, ellos son quienes  hacen la magia en Bougianvillea Bodas.

boda bougainvillea 4

Al ser un equipo guanajuatense altamente experimentado en el ámbito de servicio de planeación, ofrecen diversos servicios de acuerdo a las necesidades del evento:

Catering

Con un cuidado detalle, servicio personalizado y un servicio de catering reconocido por su originalidad, gusto y flexibilidad de precio, su trayectoria en banquetes y decoración ha sido proyectada en los recintos más distinguidos de la región.

boda bougainvillea 5 boda bougainvillea 6

Decoración

“En nuestra área de decoración floral, somos amantes de la estética natural”. A través del tiempo descubrieron en las flores un lenguaje único que a todas las personas nos ayuda a decir lo que sentimos y las emociones que nos rodean, siendo así las contadoras de muchas historias de amistad, agradecimiento, amor, alegría, reconocimiento. Ahora con 10 años de experiencia profesional en éste hermoso arte de contar historias con flores; es un placer para ellas ayudarte a contar ¡tu propia historia!

boda bougainvillea 7 boda bougainvillea 8 boda bougainvillea 9

Wedding Planner

«Realizando los sueños de tu boda en manos profesionales y gran talento»

“Nuestros proyectos de ambientación son desarrollados partiendo de la visión del cliente y enriquecidos con el talento propio de nuestros diseñadores florales, servicio de iluminación y mobiliario  con esta fórmula logramos personalizar nuestras propuestas tanto en estilo como en presupuesto”.

boda bougainvillea 10

-Agilizar y preparar de manera más eficiente los servicios de ceremonias religiosas, civiles, callejoneadas y otras actividades.

-Te ayudarán a llevar a cabo ideas únicas que has imaginado tanto en tu ceremonia como en tu recepción.

-Cuentas con la tranquilidad de realizar los preparativos de tu boda de manera organizada.

-Son un equipo que coordina todo el proceso de la boda de inicio a fin.

-Cuentan con variedad de proveedores para la realización de tu boda de ensueño.

-Alianzas con hoteles y casas en renta para tu servicio de boda destino.

-Un wedding planner se especializa en la asesoría, coordinación, logística y supervisión de eventos, brindando un servicio total e integral.

-Gracias a su experiencia pueden hacer mejor uso del presupuesto, una vez acuerdan cuanto vas a gastarte organizan la boda en función de esa cantidad.

“Puedes contratarnos de acuerdo a tus necesidades; somos especialistas en cada uno de estos ramos”.

boda bougainvillea 11

https://vimeo.com/149823315

https://vimeo.com/137022102