Ya sea si estás planeando tu boda con 8 o 18 meses de anticipación, llegarás al punto en el solamente querrás un pequeño break de los colores, asignación de lugares, pruebas de menú, etc. No dejes que tu lista de “things to do” haga que te desconcentres en la razón principal de la boda, que es: empezar tu matrimonio con el amor de tu vida. En este proceso querrás mantener el romance vivo, tómate tu tiempo para estirar tus piernas, o simplemente para olvidar cada detalle por un momento y divertirte.

1. Toma una hora de descanso

¿Estás en los últimos detalles de la planeación? ¡Toma un respiro! Sal a caminar, ve por una cerveza o una nieve, ve a cenar después de tu trabajo y antes de comenzar con los pendientes. Deja todo en la casa y disfruta un momento de ti misma. Te aseguro que los pendientes quedarán esperándote en casa, y ahora podrás continuar de una manera tranquila y en paz con todos los detalles.

break1

camisamango.com

2. Pasa una tarde desconectada

Si sientes que estás más y más estresada conforme se acerca el día de la boda, toma la decisión de apagar tu celular y desconectarte una tarde por completo de todo lo que te abruma. Una cena en tu restaurante favorito o tomar unos drinks con tus amigas será lo indicado para ti.

break 2

thatkindofwoman.com

3. Planea unas vacaciones en la ciudad antes de la boda

Sal de tu casa y pasa una o dos noches en un hotel que te encante en tu cuidad. Arréglate y ve a cenar o disfruta de una dos películas en netflix y duerme temprano. Desayuna en la cama, y mientras estás en esto, ¿por qué no disfrutar de un masaje en el spa del hotel?

break 3

femme-cafe.com

4. Un fin de semana activo

Si tienes algunos días para tomarte libre, viaja a algún lugar en el que puedas despejar tu mente. Un fin de semana donde camines y respires aire fresco. Acampar o tomar el sol en la playa serán perfectos para que te relajes de manera divertida antes de la boda. Incluso podrás considerarlo como una pre luna de miel.

break 4

bleuvous.com

5. Calendariza un fin de semana libre de la boda

¿Te adelantaste a planear la boda? Ahora es el momento de planear una semana sin hablar de la boda. Prohíbe que se hable de la boda esta semana y simplemente relájate. Esta semana hará que después te enfoques en lo más importante y te organices de mejor manera, teniendo ya tu mente despejada de cualquier problema que pudo haberse presentado en la planeación.

break 5

flickr.com

5 maneras de tomarte un break de la planeación

Tomar un break de la planeación será necesario para que en vez de sufrir esta etapa, la disfrutes por completo. Recuerda que es un tiempo que sólo vivirás una vez, y sufrir y vivir estresada durante estos meses no será el recuerdo que debías tener en mente durante toda tu vida.