Una boda frente al mar quizá es una de las más soñadas por millones de mujeres debido al gran romanticismo que implica. Nada como una ceremonia o banquete acompañados por el sonido de las olas y el paisaje que solo el océano puede otorgar. Sin embargo, esta hermosa escenografía también involucra algunos sacrificios. A continuación te compartimos los errores que jamás deberás cometer si tendrás una boda en la playa:

Descuidar la dieta

En climas de playa, es común que el cuerpo se hinche y que el área de tu vientre sufra las consecuencias. Por ello, es imprescindible que mínimo una semana antes comiences a cuidar lo que comes. Evita sobretodo alimentos altos en sodio o grasa. El día de tu boda te sentirás mucho más ligera y cómoda en el vestido.

Foto: Pixabay

Maquillarte y/o peinarte tú misma

Sabemos que en ocasiones es difícil confiarle a alguien más tu arreglo personal, sin embargo, cuando una boda se lleva a cabo en un clima de playa es necesario tener los productos y la preparación necesaria para asegurarse de que el maquillaje y el peinado dure durante toda la fiesta. Platica con tu estilista de confianza todas las opciones y evita salir mal en las fotos que durarán para toda la vida.

Foto: Pixabay

Foto: Pinterest

Elegir un hotel demasiado frecuentado

Nos referimos a los resorts All-Inclusive o complejos con demasiados turistas. Especialmente durante temporada alta. Para una boda más íntima en donde la atención estará dedicada completamente a ti, lo mejor será buscar un hotel boutique. Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway ofrece instalaciones completamente renovadas, un servicio impecable, atención personalizada y ambiente sumamente sofisticado. Será el lugar ideal.

Fotos: Hotel Villa Premiere

También lee: 7 razones para celebrar tu boda en un hotel boutique

Llevar el vestido incorrecto

El punto más importante y del que no hay vuelta atrás. Una de las cosas que debes considerar si tu sueño es casarte frente a las olas, es que quizá no podrás tener el vestido de encaje y manga larga que tanto te gusta o el de corte princesa ampón con el que siempre soñaste. Para una boda en la playa será necesario que elijas un modelo de tela ligera que permita que tengas mayor movilidad sin sufrir por el calor. Muchas casas de diseño incluso cuentan con líneas específicas para este tipo de climas.

Fotos: Pinterest

No considerar el entorno

Desde un principio deberás tomar en cuenta que factores como la arena, la brisa y el sol pueden afectar significativamente la diversión de tus invitados. Por ello, deberás considerar incorporar en el evento algún camino para pasar sobre la arena, poner varias carpas para cubrirse del sol e incluso colocar antorchas durante la noche para evadir a los mosquitos. Agradecerás este consejo cuando llegue el gran día.

Fotos: Pixabay

Foto de portada: Wikipedia