Mandar un «Save the Date» digital es muy importante para qué tus invitados tengan en mente el día de la boda, últimamente es un medio al que acuden muchas parejas y hemos visto un sin fin de ideas originales sin importar el concepto de la boda.

Las invitaciones tardan mucho tiempo en estar listas, por lo que sin duda tienes que considerar esta opción como una pre-invitación creativa para dar a conocer está fecha.

save the date 1

Foto por: Pau + Mike

Esto son los 5 tips que te pueden servir para la creación de tú «Save the Date»

1. Lo más importante es saber para qué sirven y cuándo enviarlos, comienza a pensar en desarrollarlo en el momento que sepas la fecha de la boda para no perder tiempo, sobretodo si tienes pensado un destino diferente para el evento.

save the date 9

2. Los Save the Date deben ser exclusivamente para aquellas personas que no deben faltar a la boda. Esto se hace porque no sabes sí, debido al presupuesto, tengas que recortar tu lista de invitados. Una vez enviado el anuncio, no hay marcha atrás.

save the date 8

Foto por: Nicole Madsen

3. No es necesario invertir demasiado, con una idea creativa de fotos puede quedar original.

save the date 5

Foto por: www.latorreblanca.cl

4. Pregunta a la empresa qué elegiste de foto y video sí pueden crear un paquete que incluya un shooting para Save the Date.

save the date 7

5. Recuerda que puedes ser tan original como quieras porqué vas a dejar las formalidades para tu invitación.

save the date 3

Foto por: Andrea + Jaime

Recuerda que no es recomendable hacer pasar los días para crear algo muy laborioso, un diseño o una foto bonita de la pareja será un toqué perfecto para el » Save the Date» y la forma innovadoras de dar esta gran noticia.

5 tips para hacer tu save the date

La Planner

Foto Destacada MED Media : Iliana + Leo | La Planner Mariana Quindós