1

Tysinfrench.com

Si tu y tu pareja decidieron intercambiar sus propios votos matrimoniales inspirándose en sus experiencias únicas de novios y sus aventuras y desventuras juntos entonces lo mejor es que hagan de el momento de intercambiarlos la parte mas emocionante para recordar siempre en el video de bodas poniendo en ese par de párrafos todo el corazón y de la forma más sincera.

2

White Motion

-No temas ser cursi, eso lo puedes editar al final si crees que derramaste demasiada miel al escribir.

-Usa una cita de un libro que te encanta o que le encanta a ella como “lo esencial es invisible a los ojos” (Anotine de Saint-Exupéry – El principito) o “Ella supo que lo amaba cuando entendió que “hogar” pasó de ser un lugar a una persona”, “Amor es el repentino deseo de hacer eterno lo pasajero” ( Ramón Gómez de la Serna).

3

Wifemomsuperwoman.com

-Ponle gracia y humor, alguna experiencia de algún viaje donde los dos se perdieron en otro país o perdieron un avión, el día que se comprometieron o que se conocieron ( y si recuerdas bien lo que ella traía puesto ya tienes un 10), o lo nerviosos y emocionados que estaban esa mañana de la boda, ese es el condimento secreto.

Los leerás frente a más personas, si. Y no todos estamos hechos para hablar en público, pero nadie te entenderá mejor que esa persona que tienes frente a ti así que imagina que son las únicas personas en todo el lugar.

-No olvides hablar un poco sobre el futuro que esperan tener juntos.

-Y por último y más importante escribe tu voto matrimonial, tu promesa, tu compromiso, tu perseverancia: quererlo(a), respetarlo (a), estar ahí para siempre en las alegrías y en la adversidad.

En fin, el mejor consejo que te puedo dar es hablar de el corazón.