Tener una boda destino en la playa es el sueño de muchas, atardeceres románticos, arena en tus pies, vista magnifica, el infinito sonido del mar, son algunos de los puntos que crearan tu escenario, pero ¿qué hay de los detalles? Checa estas ingeniosas ideas para tu boda en la playa.

28boda en la playa

KT Merry Photography

Un Shoe Valet!

Todas hemos sufrido ese extraño síndrome te el tacón hundido, que ocurre tanto en pasto como en arena. Un ‘Shoe Valet’ será tu salvación. Es algo así como – deja tus zapatos para que no se llenen de arena y toma unas sandalias a cambio- una idea genial.

boda en la playa

Melina Walisch

Madera + soga

boda en la playa

KT Merry Photography

Te propongo un uso perfecto para esa cuerda de color café que parece algo desgastada. Con ella podrás colgar letreros hechos de madera vieja. Puedes colocarlos en las sillas de los novios, en señales de donde están los baños, etc. Tanto colgados como clavados en la arena o en una palmera.

Un bouttoniere tropical

boda en la playa

Meg Perotti

Para la solapa del novio, amarrados con mini mecate, flores tropicales en miniatura.

Oyster bar

boda en la playa

Erin McGinn Photography

Barras de mariscos, sushi, almejas, ostiones, camarones, etc. No hay anda mejor para el clima cálido con brisas marinas. Cuídalos mucho del sol.

Letreros caracol

boda en la playa

Erich McVey Photography

El diseño que tú elijas para asignar la mesa a tus invitados, complementado con pequeños caracoles será un detalle increíble.

boda en la playa

Gabriella Rello

O en una concha de ostión, aparentemente inservible, pero excelente para decorar si le agregamos un poco de dorado y arena.

Pastel de mar

boda en la playa

Amanda Hedgepet

Hay muchas reposterías artísticas, como mis amigos de Vanille Couture, que pueden hacerte el diseño que se te antoje, por muy difícil que pueda parecer. Como este pastel de dos pisos en tonos nude y hueso con conchas incrustadas.

Nudo marinero

boda en la playa

Liz and Ryan Photography

Si quieres dar un pequeño twist de temática marinera o de un club de yates, los nudos de cordón o mecate, son la opción.

Ponle una chispa adicional a ese panorama que tienes, los detalles tienen un efecto muy positivo en nosotros.