Al pensar en las palabras “despedida de soltera” los shots, las damas de honor haciendo lo posible por que la novia termine sin ninguna habilidad motriz al finalizar su última fiesta como soltera y las copas de tequila son los primeros factores en los que muchas mujeres pensamos.

Si eres la dama de honor que está planeando una despedida para tu amiga muy conservadora y que no toma, te paso 6 alternativas para alguien que busca una fiesta sin alcohol.

1. A bailar

Planea una tarde en la que puedan asistir a una clase de baile con todas sus amigas, incluso pueden asistir a varias clases en un día. Comienza con algo como zumba y al final con un belly dancing. Te aseguro que todas se divertirán como nunca.

despedida1

upsocl.com

2. Planea ir a un concierto

Checa si uno de los artistas favoritos de la novia irá a tu ciudad en los próximos meses. Ir a un concierto con todas las amigas es un gasto que definitivamente vale la pena hacer como despedida de soltera.

despedida2

tumblr.com

3. Vayan a un show

Y coméntale a la novia que no es necesario que tome en un show así, el punto es divertirse y que ella se sienta 100% cómoda.

4. Un Girl’s night IN

Planea una noche llena de actividades en las que todas puedan divertirse, un ejemplo sería aquellas pijamadas que hacían cuando eran más chicas. Desde juegos de verdad o reto hasta manicuras y mascarillas.

despedida4

tumblr.com

5. Roadtrips

Por que para los roadrtips el alcohol no solo es el peor enemigo, sino totalmente innecesario. Visiten los viñedos cerca de la ciudad, las montañas, la sierra, las costas, pueblos coloniales, que sea un viaje muy intimo y de introspección.

6. Disney

No necesariamente viajar tan lejos, un día en un parque de diversiones con risas y adrenalina serán la forma más natural de pasarla increíble.

despedidaDisney03

Pinterest / Sarah Fuller

Algunas novias simplemente no quieren una despedida de soltera porque no toman mucho y la idea de tener strippers no es de su agrado. Tú como novia puedes tener la despedida que deseas sin necesidad de apegarte a las tradiciones de todo el mundo. Una charla con tu dama de honor será suficiente para que tú y tus amigas lo pasen muy bien.