De los últimos pendientes en la planeación de una boda  y a lo mejor uno de los mas debatidos es el acomodo de los invitados y de la mesa principal o mesa de los novios, ya que todo mundo tiene una opinión sobre como es mejor! pero no te preocupes  para aclarar este dilema  me acerque a Paola Perdomo para que me diera sus tips en como se puede acomodar la mesa y estoy segura que tu y tu novio tomaran la mejor decisión;

2 personas,  los novios se sientan solos :

Este tipo de mesas se acostumbran mucho en bodas judías y también cuando no hay papás o los papás están divorciados, o si las nuevas familias políticas no se llevan bien entre ellos.

Se pueden montar en mesas de media luna o mesas rectangulares.

Recomendación:  colocarlas sobre una Tarima no muy grande con medida Máxima de 3.66 x 4.88 y que tenga de 40 a 60 cms máximo de Altura.

Planner-11

Casa Clementina

6 Personas, Los novios y sus papás:

Esta es la más común y la más tradicional dentro de las bodas católicas, el novio y sus papás se sientan del lado derecho viendo hacia los invitados y la novia y sus papas del lado Izquierdo.

Se puede montar en mesa de Media luna o mesa rectangular

Recomendación: que la Tarima tenga una medida máxima de 7.32 x 3.66 y que tenga de 40 a 60 cms máximo de Altura.

Captura de pantalla 2014-11-18 a la(s) 12.15.47 p.m.

Ambienta

Mesa Familiar; Los Novios y las familias completas.

El Tamaño de esta mesa varía dependiendo de cuantos papás, hermanos, cuñados tengan.

Van desde 8 hasta 20 personas generalmente y la medida de la mesa dependerá del numero de invitados que se van a sentar.

Los novios siempre van al centro de la mesa y no siempre queda la misma cantidad de familia de un lado que del otro, pero para que los novios siempre queden al centro se pueden intercalar las familias de ambos lados de la mesa.

 mesa1

Valeria Bross

Tip: En mi opinión muy personal, las mesas que tienen mas gente son mas divertidas, tienes mucha gente con quien platicar y no estas solo como hongo! a mi no me gustan las mesas de novios de 2 personas, siento que los novios quedan muy solitos y aislados mientras el resto de la gente esta en mesas platicando alegremente con grupos grandes de invitados. Además estéticamente una mesa grande familiar luce mas dentro del evento.