Una vez que la emoción de que te acabas de comprometer se va desvaneciendo un poco, te encontrarás ahora con otro tipo de emoción, que es la planeación de tu boda.  Los 5 mitos que debes ignorar son:

1. Una boda DIY hará que ahorres dinero

Parece una buena idea, pero si te pones a hacer toda la decoración de tu boda en lugar de pagarle a un profesional para que lo haga, podrías sorprenderte porque puede que gastes más de lo que te imaginaste. A menos de que tengas acceso a todo tipo de insumos para la decoración, te aseguro que comprar materiales individualmente hará que tu gasto en deco se duplique.

mitos 1

weddinginspirassi.com

2. Quedarás en la quiebra haciendo la boda de tus sueños.

Las bodas son conocidas por lo caras que pueden llegar a ser, y dicen que por una boda las familias y tú pueden llegar a aceptar una deuda de por vida por lograr la boda de tus sueños. Tu boda no tiene que ser más cara de lo que puedas pagar. Establece un presupuesto y has una lista de las cosas que quieres tener en tu boda.

3. Tienes que contratar a un Wedding Planner

Podría parecer que la única manera de tener todo perfecto es contratando a un profesional desde el principio. Pero aunque no seas la mejor planeando eventos, puedes aprovechar muchos recursos gratis en línea para ahorrar unos cuantos miles de pesos. (O puedes contratar a un WP para que te ayude sólo el día de la boda)

4. Tienes que invitar a los que una vez te invitaron a sus bodas

Al estar haciendo la lista de invitados tendrás que borrar de tu mente el pensamiento de que tienes que invitar a alguien sólo porque te invitó a su boda. Sólo invita a tu boda a quien de verdad quieras que esté ahí.

5. Planear la boda es completamente estresante.

Planear una boda puede tener momentos de estrés, ansiedad y presión por parte de miembros de la familia y cualquiera que quiera involucrarse en cada decisión. Pero, también puede ser un proceso terapéutico y sobre todo divertido. Mantente organizada, establece un presupuesto y disfruta esta aventura que será única en tu vida.

5 mitos en la planeación que debes ignorar

Aunque las bodas sean conocidas por toda la presión, gasto de dinero y varios dolores de cabeza, todo esto se puede disfrutar, y tendrás que sacarte de la cabeza algunos mitos que probablemente has escuchado de diferentes amigas, tías, etc.