Como cualquier elección de tu boda, escoger el pastel puede que no sea la tarea más sencilla. Un pastel miniatura no servirá a 300 personas, e invertir en una torre puede que no sea la mejor decisión.

pastelopostres7

stylemepretty.com

Para empezar podrías preguntarte, ¿hay alguna alternativa para no ofrecer pastel?

Eres suertuda de estar en el dilema del postre, podrías escoger desde el clásico pastel de vainilla que hoy en día ya no es una necesidad básica para lo novia moderna, hasta la mesa de postres que es tendencia en este 2015.

pastelopostres5

simplysoutherenwedding.com

pastelopostres

andreahowardcakes.com

Después de que las novias se dieron cuenta de que era muy probable que ese pastel clásico no se comiera y disfrutara por completo, muchas novias comenzaron por elegir algo más pequeño.

Podrías escoger un pastel pequeño para que tú y tu novio lo corten juntos, y así mismo servir un postre para tus invitados que sea de su agrado, logrando así eliminar el complejo diseño y adorno en un súper pastel. Algo sencillo para ti y tu prometido será una opción en la que tus invitados no notarán la diferencia.

pastelopostres8

flickr.com

Elegir de opción una mesa de postres puede que sea muy útil para ti y satisfactorio para tus invitados, porque pueden elegir un rango de sus postres favoritos, en vez de elegir un solo sabor. También pueden jugar con el diseño para que el stand de postres sea muy creativo.

pastelopostres3

anfitria.com

pastelopostres4

 

destinationweddings.com

Un toque de dulzura al final de la cena no tiene que ser un gasto que influya mucho en su bolsillo.