Llamando a todas las novias con cansancio: No dormir no solamente está afectando tu rutina por la mañana, sino que afecta la manera en que te ves, te sientes y actúas. La falta de beauty sleep puede llevarte a tener problemas con todos, desde tus damas de honor, hasta tus proveedores.

beautysleep2popsugarbeauty.com

La falta de sueño puede llevarte a aumentar de peso porque tu sistema inmune bloquea las hormonas del apetito y tu metabolismo se descontrola. Todas sabemos que existen los típicos números de horas apropiados para dormir, pero en realidad, debe bastar con haber descansado por completo.

beautysleep3fashiongrunge.com

¿Te resulta difícil dormir antes del gran día? Sigue estos tips y contarás ovejas por un corto lapso de tiempo.

1. Lucha en contra, ten de verdad una hora para ir a dormir y para despertar y no trates de dormir demasiado los fines de semana porque esto hace que tu rutina se interrumpa.

2. Sé que estás tratando de reducir toda caloría que puedas antes del gran día, pero tener hambre a la hora de dormir también te está quitando el sueño. Puedes mantener una dieta sana sin tener que brincarte ningún alimento del día.

3. Termina con todos los estimulantes antes del gran día, evita la cafeína 8 horas antes de dormir, ejercicio 4 horas antes y alcohol 3 horas antes.

4. Mientras estás durmiendo, deja los planes de la boda una hora antes. Mientras estas con tu lista de cosas por hacer, tu cerebro seguirá trabajando y no lo dejarás descansar cuando ya quieras ir a dormir.

5. Todos los aparatos apagados una hora antes de dormir, ni siquiera veas la hora en el reloj, de verdad, te mantiene más ansiosa.

6. Justo antes de irte a la cama, prepárate un baño con aromaterapia, pon algunas sales en tu tina con agua caliente y relájate durante 20 o 30 minutos. Después prepara tu cama con una almohada que no cause molestias a tu cuello.

7. Por fin puedes usar ese libro aburrido que nunca puedes terminar. Levántalo y trata de mantenerte concentrada en él.

beautysleep4blog.freepeople.com

Intenta con uno, o con todos los tips que te acabo de dar, la razón número uno por la que una novia debe dormir es para combatir el estrés. Una noche difícil no tendrá impacto a largo plazo en tus funciones diarias, pero es importante cuidar tu rutina, porque estarás bajo mucho estrés preparando tu boda. “Dormir representa balancear y sanar tu vida”