Si eres de las que tienen una mente despistada como yo, esta nota es para ti. La mañana de tu boda es similar a la mañana de un largo viaje, la ansiedad no te deja dormir por que temes quedarte dormida, seguro ni siquiera tuviste ganas de cenar y al amanecer ya olvidaste hasta como te llamas. Es inútil tomar café, solo nos pondrá más nerviosas, tantas emociones nos hacen entrar en un efecto de trance y felicidad, que por desgracia, puede provocar que olvidemos muchas cosas, y hay ciertas cosas que las novias típicamente acostumbran a olvidar, así que tranquila, ¡no estas sola!, para eso te dejo esta lista de las 10 cosas que seguro olvidarás en tu boda y que esta lista te recordará.

cosas que olvidaras 30

Chris Isham Photography

1.- Los “otros” zapatos, no los glamorosos no, los cómodos, los que te pondrás a los 5 minutos de abrir pista.

2.-El porta vestido. No llegarás a dormir a casa, seguro no olvidarás tu maletita con tus cosas para la mañana después de tu noche de bodas que dormirás en el hotel. Pero el porta vestido seguro se te olvida.

3.-Votos matrimoniales. Si personalizaste tus votos, sería imperdonable que los olvidarás. Una noche antes ponlos en un lugar muy a la vista o encárgaselos a una de tus damas.

4.-Tu kit de novia. Muchas maquillistas te dan un kit, pero además tú debes tener un kit de costura, pasadores, etc.

5.-Algo viejo, algo prestado, algo nuevo y algo azul. Si uno de ellos no va incluido en tu ajuar (vestido, zapatos y velo), probablemente lo olvides. Sobretodo si es un detalle como una peineta, una pulsera o la liga.

6.- Tu ramo. El fail más común en las novias. Los tres ramos debes encargárselos a tu florista, ellos suelen llegar al lugar de la sesión de fotos a llevártelo y la iglesia. No olvides que el que usarás en tu sesión, será el mismo con el que entres a la iglesa.

7.- La canasta de baño. Solicitar previamente kits de belleza en los baños. Como invitada, el llegar al baño y encontrar spray para el pelo, mentas, Aspirinas y pasadores puede resolverte la vida.

8.- Agradecer a tus invitados. Esto aplica más bien post-boda, una notita personalizada, un e mail, una postal digital vía Facebook, o hasta un mensaje de Whatsapp de agradecimiento son un detalle muy importante para tus invitados.

9.-Los anillos. Increíble pero cierto, no serías ni la primera ni la última que olvide los anillos. Encargarlos con alguien como tu mama o tu suegra puede ser de gran ayuda.

10.- Disfrutar cada momento. El querer hacer que todo sea perfecto puede provocar que termines haciendo TODO perfecto. Y por muy perfecto que quede TODO en tu boda, si no te divertiste y no te relajaste, no tendrá ningún sentido.

cosas que olvidaras31

Kennedyblue.com

Hay un mar de emociones mezclado con un mar de pendientes para tu boda; dependiendo del tamaño de ella, contratar a un Wedding Planner siempre es la mejor opción. Con Marisol Fernandez Event Planner, ni siquiera tendrás que preocuparte por pensar, solo dejarte llevar en tu gran día.