Con tan solo unos días antes del gran día, ya tienes una lista larga de cosas por hacer, ahora debes de saber qué NO debes hacer. Desde tratamientos a tu piel, hasta maratones de ver películas durante toda la noche, te paso 11 cosas que debes evitar a toda costa.

Nuevo color de cabello

No importa que tu estilista sea el mejor, evita hacer cambios a tu cabello una semana antes de tu boda. Nunca sabes cómo quedará el color con el tono de tu piel. Si buscas refrescar tu imagen, no pongas en riesgo a tu look.

unasemanaantes1pophaircuts.com

Corte de cabello drástico

No sólo cambiará la textura y el estilo de tu cabello cuando lo cortes, también ten en cuenta que un cambio drástico no se verá de la mejor manera con el corte de tu vestido, velo o joyería.

unasemanaantes2prettydesigns.com

Alcohol

Estás buscando estar en forma para el día más importante, el alcohol agregará a tu cuerpo miles de calorías, así que sería mejor que recortes el consumo al menos una semana antes de tu boda.

Si tomas alcohol en estos días, puede que luzcas hinchada y tu sistema digestivo no esté trabajando a la normalidad. El alcohol dilata tus vasos sanguíneos, por lo cual tu tono de piel será más rojo, y no querrás que en tus fotos aparezcas con un tono diferente de piel.

unasemanaantes3happyfood.com

Ejercitarte con una nueva rutina

Mantente en la rutina que haces usualmente, este no es el momento indicado para nuevos movimientos. Tus músculos tardan semanas en sanar y definitivamente no querrás estar adolorida cuando llegues a la pista de baile.

Si tu meta es perder peso, asegúrate de empezar un programa antes de las pruebas de tu vestido.

unasemanaantes4harpersbazaar.com

Broncearte

Broncearte podrá ser algo que le convenga a tu presupuesto para ahorrar un poco esas vacaciones antes de la boda, pero hay muchas posibilidades de que el color en tu piel no haga match con tu vestido y con tu estilo. Recuerda que las alternativas que no son naturales pueden tener muchas fallas en tu cuerpo.

unasemanaantes5

engelta.com

Detox con jugos

Necesitas calorías para mantenerte alerta y ayudarte a todos los momentos que estas por vivir. Definitivamente no es un buen momento para hacerte un detox. Estos jugos son muy bajos en calorías, una semana antes de tu gran día tendrás que alimentarte con una dieta balanceada y enfocarte en frutas, vegetales y tomar mucha agua, no te saltes ninguna comida.

unasemanaantes7

styleandgrace.com