La planeación de un video de boda puede llegar a ser más complicada de lo que pensamos.

Platicamos con expertos en video y fotografía, ellos nos cuentan todo lo necesario para la planeación en 6 pasos principales que debes de tomar en cuenta para tu video de boda y que todo salga de la mejor forma posible.

video de boda

Foto por: MED media

1. Planeación/ pre producción

Deben tener una reunión previa con la agencia para platicar todas las ideas. Dependiendo de tus necesidades ellos realizarán un storyboard con propuestas diferentes para despúes entregar una minuta del evento. Esto evitará que se no se pierda cualquier momento importante.
video de boda 6

Foto por: Lighthouse Photocinema

2. Presentación de la idea

Según lo acordado el equipo de producción asignado tiene que entregar un plan de trabajo con toda la estructura del proyecto. Es fundamental ser claros y tener relación con las personas que trabajarán en la filmación y edición ya que ellos serán los responsables de captar toda la esencia.

video de boda 2

Foto por: Lighthouse Photocinema

3. Junta previa

En esta junta se agendan scoutings en las locaciónes dónde se realizarán las tomas, con el fin de revisar si existe alguna restricción.

video de boda 8

video de boda 5

Foto por: Lighthouse Photocinema

4. Ejecución del proyecto/ producción

Se prepara el equipo que se va a utilizar cámaras, luces, micrófonos para poner en práctica la fase de preproduccion donde realizarán las fotografías y tomas del video acordadas.

video de bodas 15

Foto por: MED media

5. Edición/ post producción

Comienzan un proceso de selección de fotografía y video para despúes dar inicio a la edición del material con las mejores tomas.

video de boda 7

video de boda 3

Foto por: Lighthouse Photocinema

6. Entrega

Según las correcciónes de la edición del highlight y el vídeo, la entrega debe ser programada con aproximadamente de 2 semanas.

Video de boda 9

Foto por: Lighthouse Photocinema

Es muy importante aclarar todo lo que tienes en mente para tu video,  si se omite cualquier detalle no habrá forma de recuperarlo. Plantear bien tus ideas te dará un gran resultado sin necesidad de preocuparte en este gran día.

6 pasos principales para planeartu video de boda

Programa por: MED Media