¿Estás a unos meses de casarte y todavía no deciden a su DJ? en esta nota te platico la importancia de contratar a un DJ experto en bodas. Como siempre les digo no hay detalle más importante que otro en la planeación de una boda, pero ¿qué pasa con la elección de la música?

dj experto en bodas 8

Sabemos que el ambiente es fundamental para que todos la pasen en grande y la música es aquello que guiará a tus invitados punto por punto, por eso recomiendo 100% Glanz Eventos, por ser los mejores en producción de audio y sin duda, pueden confiar en que su equipo dará lo en cada momento.

dj experto en bodas 7

Tanto los invitados como ustedes, querrán pasarla increíble y disfrutar con las personas que más quieren. El día debe ser agradable y con el mejor ambiente. Los DJ se encargan de es0, por ese motivo es necesario evaluar a los Djs correctos, a los que logren entender tus necesidades y se encarguen de crear el ambiente ideal para ti y tus invitados.

dj experto en bodas 6

Después de hacerte las preguntas básicas sobre lo que necesitas buscar en tu DJ –costos, horarios, accesibilidad y disponibilidad para asistir, etc–. Es hora de conocerlos y saber si ellos y tú son empáticos en el estilo de tu boda.

También lee: ¡15 preguntas indispensables para tu DJ antes de contratarlo!

Glanz es reconocido por hacer una planeación personalizada para cada evento, en la cual logran conocer a cada uno de los novios. Platican con ellos e intentan conocer un poco sobre sus gustos para generar una alianza que congenie en el momento de su boda.

“Es importante para nosotros ver felices a los novios, pero también ver que los invitados bailen, canten y disfruten del ambiente. Una fiesta sin baile, no es fiesta.”

Otro punto que debemos entender es la importancia de cada momento de la fiesta, no todos son iguales y sin duda no solo es el baile lo que se tiene que ambientar. Cada instante merece su playlist,  es por eso que trabajar con al gente adecuada y con experiencia en bodas hará que todos disfruten de la fiesta tal y como lo esperan.

dj experto en bodas 1

La importancia de encontrar a un DJ experto en bodas