Antes que nada les quiero mandar un abrazo virtual muy grande y decirles que el amor siempre gana ante cualquier adversidad, pero la pregunta del año es ¿Serán posibles las bodas en tiempos de COVID? En esta nota te platico los protocolos de la nueva normalidad que tenemos que considerar, mínimo hasta Septiembre.

Foto por Dos Estudio | Destination Wedding Films

Y SÍ es un HECHO que todo es incierto pero estos formatos les van a permitir celebrar este día tan especial en estos próximos meses. De acuerdo al plan de la nueva normalidad, podremos comenzar a tener eventos con concentración de personas, como lo son las bodas, durante la fase 2 de la des-escalada en México, estas fases estarán sucediendo bajo un sistema de semáforo.

Las reglas principales a seguir son las siguientes:

bodas en tiempos de COVID 1

***Nota importante: Lo anterior es una estimación basada en el sistema de semáforos asignados por el gobierno. Mientras los estados no estén dentro del rango “amarillo” no se podrán llevar acabo eventos de más de 10 personas como nos lo han indicado hasta el momento.**

Si su boda es en unos meses más…

Esta situación cambia constantemente y, hasta hoy es incierto el final, sin embargo no se preocupen demasiado les propongo que continúen organizando su día soñado como tienen pensado. Hay muchos ejemplos de parejas que tuvieron que re-agendar y están continuando con sus planes, aquí les dejo su IG Live para que se animen y tomen decisiones cuando se sientan seguros de la situación y de lo que quieren.

View this post on Instagram

L&S

A post shared by MG Eventos (@mgeventosmx) on

Los protocolos que deben de considerar

Es fundamental que todos los que decidan llevar acabo los eventos como lo indican las reglas también tomen en cuenta los protocolos básicos para proteger la saluda y eso es lo que ya conocemos todos. Para poder facilitarles las medidas a tus invitados te recomiendo poner anti-bacterial sobre las mesas, considerar menos invitados en cada mesa (máx. 6 personas) y consultar con tu proveedor de banquete todas las medidas que tomarán los encargados del servicio.

bodas en tiempos de COVID 1

Aquí les dejo algunas de las medidas que están tomando las iglesias para que puedan considerarlo. Una vez más les digo a todas las parejas que es increíble lo que están viviendo y les aseguro que solo obtendrán resultados positivos de esta situación, que sin duda alguna, los fortalecerá como pareja.

¿Serán posibles las bodas en tiempos de COVID? ¡Aquí todo lo que tienen que considerar!