Al momento de elegir los proveedores para tu boda, una de las tareas clave es tener mucho cuidado en los detalles.En internet y redes sociales puedes encontrar un sinfín de opciones desde catering, flores, DJ, etc. No olvides escuchar recomendaciones para que tengas de dónde elegir. Esta vez te damos algunos consejos para no equivocarte al elegir a tus proveedores.
Planifica
Paso a paso, haz una lista con antelación de lo que necesitas para la fiesta. Hay servicios, como el lugar donde se celebrará la boda, que necesita ser apartado varios meses antes. Así que siéntate un momento y empieza a pensar en lo que se necesita, inicia con los servicios que deben estar reservados con bastante tiempo de anticipación.
Internet
Como lo mencionamos al inicio, en internet puedes encontrar una infinidad de opciones para proveedores. Revisa bien cada página o perfil de la red social, lee reseñas de otros usuarios, checa las calificaciones que tienen en sus páginas, incluso contacta a clientes para verificar que todo esté en orden con el posible proveedor que elegiste.
Compara servicios
Revisa algunas opciones y compara los proveedores, no siempre te tienes que quedar con el primero que ves. Investiga y busca el que más se acople a tus necesidades.
Si decides ir a una Expo de novias, vas a encontrar una cantidad enorme de opciones con el mismo servicio, escucha y pregunta a cada uno, no te quedes con ninguna duda porque puede que uno te ofrezca algo más de lo que buscas.
Las recomendaciones no lo son todo
Escucha las opiniones y experiencias de los demás, no te cierres a descubrir algo nuevo porque uno nunca lo que puede encontrar. Seguramente entre amigos y familiares te darán recomendaciones de personas que conozcan y han trabajado con ellos. Esto no quiere decir que como le funciono a otro, te puede funcionar a ti. La compatibilidad es la clave para saber quién es el proveedor perfecto para ti, no olvides que la decisión debe ser entre la pareja y tomar en cuenta las preferencias de cada uno.
Define tu estilo
Sé fiel a tus gustos y a los de tu pareja, los proveedores siempre tendrán con ellos un catálogo con opciones y recomendaciones; si tienes una wedding planner dará su opinión, pero si algo no te agrada por completo, opta por lo que te haga sentir más cómoda. Sigue tu estilo y personalidad. En tu boda no hay límites.
Conoce bien a tu proveedor
Como siempre se ha escuchado, la primera impresión cuenta mucho. Así que analiza bien cómo es el trato con tus proveedores, cómo actúan respecto a tus gustos, qué es lo que te ofrecen y cómo responden tus dudas.
Piensa en cada detalle y busca detenidamente para tener las mejores opciones y que tu boda sea todo un éxito. Toma en cuenta estos consejos para no equivocarte al elegir a tus proveedores y arma el mejor equipo para disfrutar de uno de los mejores días de tu vida.