Después el “sí quiero” claro que continúan los grandes momentos y uno de ellos es anunciar la boda a tus seres queridos como se debe. Por eso te recomiendo el siguiente step by step para que organices como hacerlo con las mejores ideas.

anunciar la boda7

Foto | Pepe Orellana

Forever together

Lo que deben contemplar y recomiendo sea en la mayoría de los casos es dar la noticia juntos. Este es un tiempo de los dos y tiene más significado que compartan este momento juntos.

anunciar la boda6

Foto | Pepe Orellana

Papás y hermanos

Primero lo primero y son los padres los que deben de enterarse de la fecha del gran día antes que nadie. Claro que una gran forma de hacerlo es en una cena o comida familiar, eso incluye a los hermanos.

anunciar la boda5

Foto | Pepe Orellana

TIP: Una gran idea es, asignar y personalizar los lugares de la mesa con algún regalo que mencione la fecha del gran día.

Familia

Aunque no es necesario anunciarlo cara a cara, no pierdas el detalle y la experiencia de crear un momento especial con ellos. Sí puedes esperar a una reunión familiar para contarlo tómalo en cuenta.

anunciar la boda 4

TIP: Para dar la noticia a los abuelos, tíos o primos especiales les recomendamos hacer una llamada personal sin necesidad de formalidades.

Amigos

Sin duda organiza una reunión para dar esta fecha, con los amigos no hay pretexto, siempre están ahí acompañándote en todo. Contempla hacerlo justo después de dar la noticia a la familia, ellos son los más cercanos a ustedes y deben saberlo antes que los demás.

anunciar la boda 3

Foto | Pepe Orellana

TIP: Para amigos que vivan fuera de la ciudad, puedes mandar una foto con la fecha tipo “save the date”.

Redes Sociales “Save theDate”

Por supuesto que no debes dejar de contemplar este medio. Las redes sociales nos facilitan la comunicación y son un gran medio para comunicar a las personas que quieres que te acompañen. ¡Facilítate la vida y utilízalas!

anunciar la boda 2

Foto | Monserrat Muñiz

TIP: Es súper importante que este sea el paso final, ya que no quieres perder la importancia con quiénes más quieres.

anunciar la boda 1

Step by step: Las mejores ideas para anunciar la boda a tus seres queridos

Y si eres mercadólogo seguro podrás identificarte con estas ideas que suelen hacer cuando se comprometen, da click aquí.