El día más importante de tu vida es mañana, ¿estás lista para las miles de emociones que surgirán desde que abras tus ojos? Te damos 5 tips que NO debes hacer un día antes

Desvelarte

Si te duermes tardísimo checando miles de pendientes, lo único que harás será bloquear tu mente al día de mañana. Prepara todo con anticipación para que un día antes duermas temprano y amanezcas fresca para iniciar el día más esperado.

Una novia muy desvelada puede llegar a estar muy cansada y no tener energías para hacer todas las actividades que están por suceder.

nohacer1

Glamour.com

Dejar pendientes para un día antes

Tras meses de preparación, decides dejar uno o dos pendientitos con proveedores para un día antes de tu boda, en La Planner te aconsejamos tener una lista de todas las cosas por hacer, y hacer un check de todo para que un día antes de tu boda ya todo esté listo, y tu solo debas de preocuparte por disfrutarla.

nohacer3

sheknows.com

Tomar mucho

Está perfecto si decides tener una última salida con tu prometido o amigas un día antes de tu boda, pueden ir a cenar y tomar alguna copa de vino, prepararse juntos para el día de mañana y ultimar detalles, pero si decides irte de súper fiesta, debes de tratar de no tomar mucho, esto con afán de que al día siguiente puedas estar al cien en tu boda y no vayas a sentir malestares de cruda.

nohacer5

Missglamour tumblr

Estresarte

Un día antes de tu boda es el día donde debes de relajarte, sentirte feliz de que por fin llega el día tan esperado, estresarte por cómo saldrán las cosas no es una buena elección de estado de ánimo para ti, debes relajarte, irte a un spa y hacerte algo para consentirte hará que te sientas lista para lo que viene.

1

Alex André Pinterest

No comer

Tienes que comer súper bien para que no te vaya a dar el bajón al siguiente día. ¡Olvídate un momento de la ansiedad y nervios y come rico y sano! Te aseguro que estarás con toda la energía para amanecer muy fresca y feliz en el día más importante de tu vida.

nohacer4

Precision Atlethics